Pues voy a hacer un pedio para rejuvenecer mi coche y moto. El coche es un 206 negro que se pinto hace unos 4 años. No lo he metido nunca en un lavadero, siempre a mano, y tengo unas llantas blancas muy sufridas, jeje.
La moto no obstante, la compre de 2ª mano, y esta muy mal....nada de brillo, y muchisimos rallones..
Pensaba hacer este pedido para pulir a mano, y detallar varias partes, aber que os parece:
Descontaminado:
- Einsett Acrysol
Pulido:
- 3 de einsett: Metallic polish, paint polish, ultra paint polish...
· Con los botes de 1l sera suficiente?
Sellado:
- Grojet 2000
Cera:
- Poorboys nattys pasty wax-azul
Aplicadores: (voy a hacerlo a mano todo, no tengo pulidora)
- Wolfgang aplicador
---que mas???----
Plasticos:
-Vinyl gel
Limpieza:
-APC
Llantas:
- Poorboys wheel sealant (esto ya lo he probado, y me va bien)
-> Que os parece? falta/sobra algo?cualquier sugerencia es bien recivida
P.D: Los faros, no estan muy mal, pero me gustaria darles un poquito. Lijando con lijas al agua de diferente corte para quitar rayones, luego se le podria dar esos polish directamente y sellar con el grojet, o hacen falta polish-es especiales para faros?
La moto no obstante, la compre de 2ª mano, y esta muy mal....nada de brillo, y muchisimos rallones..
Pensaba hacer este pedido para pulir a mano, y detallar varias partes, aber que os parece:
Descontaminado:
- Einsett Acrysol
Pulido:
- 3 de einsett: Metallic polish, paint polish, ultra paint polish...
· Con los botes de 1l sera suficiente?
Sellado:
- Grojet 2000
Cera:
- Poorboys nattys pasty wax-azul
Aplicadores: (voy a hacerlo a mano todo, no tengo pulidora)
- Wolfgang aplicador
---que mas???----
Plasticos:
-Vinyl gel
Limpieza:
-APC
Llantas:
- Poorboys wheel sealant (esto ya lo he probado, y me va bien)
-> Que os parece? falta/sobra algo?cualquier sugerencia es bien recivida
P.D: Los faros, no estan muy mal, pero me gustaria darles un poquito. Lijando con lijas al agua de diferente corte para quitar rayones, luego se le podria dar esos polish directamente y sellar con el grojet, o hacen falta polish-es especiales para faros?
Última edición:

jeje.