Carcareeruope

Pedido potente

Yo tenía intención de poder hacerselo a mi nuevo Megane esta semana santa, pero no sé cómo que se ha agotado cantidad de productos en CCE!!! :'(

Esperamos ESOS reportajes para semana santa! ;)
Un saludo!

Ugaitz, una cosa que puedes hacer, es adelantar el interior y con ello matas el gusanillo, je, je. Así puedes centrarte en semana santa solo en el exterior. Y recuerda: el detailing requiere tiempo, sin prisas y sin agobios :nono:, ya verás como disfrutas:cool:.

Saludos y esperamos tu reportaje.

Ugaitz, una cosa que puedes hacer, es adelantar el interior y con ello matas el gusanillo, je, je. Así puedes centrarte en semana santa solo en el exterior. Y recuerda: el detailing requiere tiempo, sin prisas y sin agobios :nono:, ya verás como disfrutas:cool:.

Saludos y esperamos tu reportaje.

Gracias... si que de tallare el interior... i le dare una limpieza a lexterior que esta un poco sucio... el reportaje como lo hago? fotos del antes... del preceso ... y del despues, ¿no?

Efectivamente, indicas el proceso que has seguido, pones unas fotos del antes y otras del después. Y a compartirlo con todos.
Ya verás, es ultra relajante y eso sí, adictivo. Además, tienes un buen coche en el que podrás comprobar como mejora con los sucesivos tratamientos.
Saludos.

Efectivamente, indicas el proceso que has seguido, pones unas fotos del antes y otras del después. Y a compartirlo con todos.
Ya verás, es ultra relajante y eso sí, adictivo. Además, tienes un buen coche en el que podrás comprobar como mejora con los sucesivos tratamientos.
Saludos.

La verdad es que siempre lo tengo limpio... perop con los tipicos productos de krafft, GS27.. y asi... ahora me da ami que esto es otra galaxia jejej

bueno chicos! comentaros que tengo el pedido en casa ycomo tenia mono y me hacia falta limpiar el coche lo e limpiado con
Einszett Exclusiv Glanz Champ 1Litro - Car Care Europe
y secado con WW
Toalla de secado de microfibra waffle weave con bolsillos 95x60cm (T15) - Car Care Europe
, y decir que impresionante la lubricacion y como seca de rapido la MF, nunca habia secado tan rapido el coche y por supuesto el coche ha salido impoluto. ¿Para el interior, que dilucion de APC uso? ¿1/10?¿1/20? es para quitar polvillo y poco mas

Carcareeruope
Volver