Hola a tod@s,
NUEVO: Después de pasarme horas y horas leyendo este impresionante foro, he intentado llegar a las maximas conclusiones en cuanto a que pedir, para solucionar el problema, por eso ahora os pido que me confirmeis si voy en el buen camino o en cambo me desvío un poco.
ESO SI, GANAS HAY MUCHAS Y CREO QUE ES MUY IMPORTANTE
PROBLEMA: Bueno, pues un amigo mio se ha comprado un OPEL ASTRA GSI de hace 12 años. En color rojo. Lo que es de motor IMPECABLE, ahora la cosa cambia cuando lo ves por fuera. ( a ver si mas adelante, os puedo colgar unas fotos). Bueno, para ir adelantandoos, tiene partes como con menos color, tirando a blanquecino, no se si me entendeis.
PEDIDO: Aqui es donde os pido el consejo, a ver que os parece
LAVAR (Creo que este apartado sé mas o menos como realizarlo: A CONCIENCIA)
Guante de lana natural de cordero Pinnacle.
Champú Sonax Brillo 1 litro.
Toalla de microfibra waffle weave.
DESCONTAMINAR: (Creo que con este kit, es relativamente sencillo, Echas lo que es el lubricante y pasas la plastilina)(Digo sencillo porque no me ha entrañado ninguna duda)
Mothers Clay Bar kit.
PULIR: Aqui es donde me asaltan las dudas, al estar el coche bastante mal, creo que lo mejor es pulirlo con un polish medio y otro blando verdad?? Más o menos tengo entendido que el producto lo echas en el aplicador, vas de izda a derecha y de arriba a abajo, hasta que más o menos no veas producto, luego quitas con la toalla.
Einszett Ultra Paint Polish
Einszett Paint Polish
5 unidades Aplicador amarillo en poli-espuma
2 unidades Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm
Aqui van las preguntas:
1ª: Cuantas manos de cada habría que darle??
2ª: Con 5 aplicadores habrá suficiente para los dos productos ??
3ª: Con 2 toallas habrá suficiente para quitar los dos productos??
4ª: Hay que dejar algo de tiempo entre las manos de los productos??
ENCERAR: (Para encerar, según he visto en el video, es tocar un pelin con el aplicador en el bote y darlo también de arriba a abajo y de izda a dcha)
Poorboys Nattys Paste Wax
2 unidades Aplicador amarillo en poli-espuma
1ª: Me equivoco en la forma de darlo??
2ª: Con 2 aplicadores para darlo y con dos toallas será suficiente??
GOMAS y PLASTICOS: (Como las gomas están bastante tocadas, me he decido por este producto, que por lo que he leído hay que dejarlo actuar 1 min)
Laquer Rubber & Plastic Shine
1ª: Lo hago después de realizar todos los pasos anteriores?? Despues de lavarlo??
¿CREEIS QUE ME HACE FALTA PEDIR ALGO MÁS?
¿DARÁ BUEN RESULTADO? Es que es bastante dinero lo que cuestan todos los productos. Aunque me imagino que el resultado será bueno
Muchas gracias y perdón por el tochazo.

NUEVO: Después de pasarme horas y horas leyendo este impresionante foro, he intentado llegar a las maximas conclusiones en cuanto a que pedir, para solucionar el problema, por eso ahora os pido que me confirmeis si voy en el buen camino o en cambo me desvío un poco.
ESO SI, GANAS HAY MUCHAS Y CREO QUE ES MUY IMPORTANTE
PROBLEMA: Bueno, pues un amigo mio se ha comprado un OPEL ASTRA GSI de hace 12 años. En color rojo. Lo que es de motor IMPECABLE, ahora la cosa cambia cuando lo ves por fuera. ( a ver si mas adelante, os puedo colgar unas fotos). Bueno, para ir adelantandoos, tiene partes como con menos color, tirando a blanquecino, no se si me entendeis.
PEDIDO: Aqui es donde os pido el consejo, a ver que os parece
LAVAR (Creo que este apartado sé mas o menos como realizarlo: A CONCIENCIA)
Guante de lana natural de cordero Pinnacle.
Champú Sonax Brillo 1 litro.
Toalla de microfibra waffle weave.
DESCONTAMINAR: (Creo que con este kit, es relativamente sencillo, Echas lo que es el lubricante y pasas la plastilina)(Digo sencillo porque no me ha entrañado ninguna duda)
Mothers Clay Bar kit.
PULIR: Aqui es donde me asaltan las dudas, al estar el coche bastante mal, creo que lo mejor es pulirlo con un polish medio y otro blando verdad?? Más o menos tengo entendido que el producto lo echas en el aplicador, vas de izda a derecha y de arriba a abajo, hasta que más o menos no veas producto, luego quitas con la toalla.
Einszett Ultra Paint Polish
Einszett Paint Polish
5 unidades Aplicador amarillo en poli-espuma
Aqui van las preguntas:
1ª: Cuantas manos de cada habría que darle??
2ª: Con 5 aplicadores habrá suficiente para los dos productos ??
3ª: Con 2 toallas habrá suficiente para quitar los dos productos??
4ª: Hay que dejar algo de tiempo entre las manos de los productos??
ENCERAR: (Para encerar, según he visto en el video, es tocar un pelin con el aplicador en el bote y darlo también de arriba a abajo y de izda a dcha)
Poorboys Nattys Paste Wax
2 unidades Aplicador amarillo en poli-espuma
1ª: Me equivoco en la forma de darlo??
2ª: Con 2 aplicadores para darlo y con dos toallas será suficiente??
GOMAS y PLASTICOS: (Como las gomas están bastante tocadas, me he decido por este producto, que por lo que he leído hay que dejarlo actuar 1 min)
Laquer Rubber & Plastic Shine
1ª: Lo hago después de realizar todos los pasos anteriores?? Despues de lavarlo??
¿CREEIS QUE ME HACE FALTA PEDIR ALGO MÁS?
¿DARÁ BUEN RESULTADO? Es que es bastante dinero lo que cuestan todos los productos. Aunque me imagino que el resultado será bueno
Muchas gracias y perdón por el tochazo.