Carcareeruope

Pedido recibido

Chema

Detallista
El caso es que ya tengo el pedido que realicé a detalles, en el me vino la manopla de piel de cordero, la toalla de microfibras, el liquido para plasticos exteriores y gomas y el spray para llantas.

De todos los productos el único que no he usado es el de las llantas, la manopla de cuero esta muy bien y te permite llegar a sitios imposibles con una esponja(por lo menos en mi almera), lo unico que hay que puntializar es que tienes que fijarte bien al lavar porque estas usando "tu mano" para limpiar el coche y si estas acostumbrado a la esponja te puede pasar como a mi que se te olvide limpiar por debajo del aleron y al pasar la toalla para secar pues te des cuenta del error, la toalla de mf funciona muy bien y lo mas importante en comparación a la de cuero es que no deja restos aparte de que abosrve mucha cantidad de agua, el liquido para plasticos es bueno aunque igual es por que soy novato pero se me queda algo escaso de cantidad aunque el acabado que ofrece es algo superior al de autoglym.

P.D:A ver cuando puedo hacer otro pedido que estoy ansioso por tener unas cuantas cosillas mas. :wink2:

Saludos
Chema

Yo me conformo con tener las mias :roll:
Ricardo, que eso de que ya tienes las manoplas y las toallas de MF y no me has dicho nada??? que llevo mas de tres meses esperandolas :twisted:

Un saludo. Kevin

Tengo las toallas, pero los guantes de lana de cordero todavía no los he recibido. Yo también entoy incinerado de que no me las envien. :x

Si pasas por aqui, te daré las toallas y te regalo una esponja Sonax de calidad para que vayas tirando. No es el guante, pero es lo segundo mejor del mercado. :wink2:

Un saludete :D

Detalles dijo:
Tengo las toallas, pero los guantes de lana de cordero todavía no los he recibido. Yo también entoy incinerado de que no me las envien. :x

Si pasas por aqui, te daré las toallas y te regalo una esponja Sonax de calidad para que vayas tirando. No es el guante, pero es lo segundo mejor del mercado. :wink2:

Un saludete :D

Vale :wink2: aceptamos pulpo.... :laugh:

Dime cuanto son las toallas.. recuerda 2 de las "normales" y 1 de las grandes para secar.. y esta semana (Lunes, Martes..) me paso por la tarde por Pozuelo.

Un saludo y gracias. Kevin

Carcareeruope
Volver