Carcareeruope

Pedido y pregunta clay bar

proletario_fkn

Detallista
Buenas a todos, antes de nada deciros que me jodio no poder ir a la kdd, que estaba impaciente por ir pero por temas personales se me complico.como podeis deducir por mi numero de post soy un novato ignorante en el tema.
Me gustaria saber mas o menos cuanto dura una clay bar??? te da para el coche entero???

Por cierto voy a hacer un mini pedido por que con eso de que hemos cobrado...

la semana pasa pedi:
Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)
Laquer All Purpose Cleaner
Mothers Protectant
y ahora voy a hacer un pedido con:
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Champú Sonax Brillo 1 litro
Carlack Glass Sealing kit
Guante de lana de cordero 100% natural profesional

y no se que mas pedir ya que tampoco tengo ni mucho tiempo y lo que es mas importante sitio , salvo que me vaya algun finde a la parcela y me haga bueno( me iba a ir este finde pero va a caer la de dios.

Que me recomendais para iniciarme en el tema y dejar el coche que sea la envidia del barrio????

Salu2 a todos!!!!

sds
UNa clay dura para muchos coches:happy: , se van arrancando trozos pequeños que ademas puedes amasar cuando se ensucian (si no hay demasiada contaminacion).

con lo que has pedido ya se nota diferencia con el resto de los coches, y si ademas pillas una cera tendras proteccion, brillo, facilidad en el secado y todo eso...:happy: :happy:

gracias pep, es que no se por que pensaba que una clay bar te daba para un coche pequeño:megahappy: , por cierto, me recomendais alguna cera en especial??? mi coche es rojo

pues no se si seguir comprando nada mas por que algun hijo de su mismisima me ha rayado el coche y me ha hecho un estropicio,no se que habra hecho, pero hasta me ha levantado la pintura en el capó, asi que se me quitan las ganas si luego viene un mierd...y te jode el coche

pues no se si seguir comprando nada mas por que algun hijo de su mismisima me ha rayado el coche y me ha hecho un estropicio,no se que habra hecho, pero hasta me ha levantado la pintura en el capó, asi que se me quitan las ganas si luego viene un mierd...y te jode el coche

:mad2: mira que hay gente con mala ostia...

A mi tb me llevaron media puerta con una llave al poco de pulirlo.:sad2:

No desesperes, que tu coche seguro que sigue siempre aun con el rayado el mas cuidado de la zona :) :hello:

Por cierto respecto a la Clay, si que te dura para varios coches. Yo creo que de echo el QD se te acaba antes jeje. Para empezar puedes comprar un Kit que te viene la Clay y el QD juntos. El de meguiar's o el de mothers van bien calidad/precio. Ahora estoy con el de meguiar's (clay blanca) y estoy muy contento.

De todas maneras tendras que sellarlo y encerar para evitar que se te cuele contaminacion otra vez... Mi primer pedido fue el combo de Poorboys Polish With Sealant y la Natty's Blue, desde aquella aun no he cambiado me encanta jeje :laugh:. Aunque ahora cambie el PWS por el EX-P, pero la ventaja del PWS es que tiene limpieza quimica y es un punto a favor creo yo.

Saludos!

gracias por los consejos, voy a ver si en unos dias se me pasa y me pongo con el cochecillo ahora que los findes me puedo ir a la parcela y liarme con el tranquilamente.

entonces DjRs el kit de meguiars dices que te va bien???bueno a lo largo de esta semana me lo voy pensando:megahappy: :megahappy:

Si, de momento note q era un poco mas agresivo que el de mothers, aun siendo ambos poco agresivos. Pero cualquiera de los 2 es una muy buena opcion.

yo tengo todavia hay mi clair..pero el QD por miedo a rallar el coche casi lo gaste con mi coche( un Grande punto) como el tuyo no prole? que ya no te pasa por el foro.. y bueno...no te procupes por un rallon al menos trata el coche...como me jode la gente en españa que hace eso...aqui en alemania el coche esta mas protegido..raro( creo que solo vi 2 en 3 meses y me fijo mucho en los coches) es el coche que tiene arañazos de aparcar etc... snif snif!

una pregunta, parece ser que el mismo hijo de de p...me ha vuelto rallar el coche por los cuatro costados y me ha hecho saltar la pintura, bueno la pintura no pero la capa digamos de esmalte que hace que brille,del capó, eso me puede hacer que se oxide la pintura o algo??

No, no se oxidará si lo tratas con un sellante, pero lo mismo te sale una ulcera de estomago si no pillas al que te jode el coche, si lo pillas puede ser peor porque 2 leches no se las va a quitar nadie y luego terminas pagando tu en los juzgados. Pero te quedas bien agusto eso si y no suelen reincidir...que envidia de sociedad me da Alemania donde la gente es 1000 veces más civilizada que nosotros.

ya pero eso no es todo, ademas de tener rayado laterales, aletas, capo por 2veces y maletero, el tipo tan majo este le dio por clavarme un destornillador en la rueda, menos mal que no fue en el lateral lateral y un chavalito mu majete del midas de al lado de mi casa me lo pudo solucionar

hola,tengo dos coches ,uno esta del dia a dia muy mal ,405 rojo y un mercedes c270 cdi negro que a venido de alemania ,tiene algunas picadas de las chinas pero muy pequeños, que me recomendais ,pues ahora todos los mimos se los lleva el c270 , he comprado un guante de lana 100% cordero profesional,champu para su limpieza , y sonax para llantas ,que es lo proximo que debo adquirir cera o un descontaminante ?

gracias

tambien me quiero comprar una pulidora bosch 420 ae y quisiera saber que tipo de accesorios necesito,gracias

hola,tengo dos coches ,uno esta del dia a dia muy mal ,405 rojo y un mercedes c270 cdi negro que a venido de alemania ,tiene algunas picadas de las chinas pero muy pequeños, que me recomendais ,pues ahora todos los mimos se los lleva el c270 , he comprado un guante de lana 100% cordero profesional,champu para su limpieza , y sonax para llantas ,que es lo proximo que debo adquirir cera o un descontaminante ?

gracias

Creo que deberias empezar por el descontaminante, que sino si das la cera puedes rallar mas la pintura.

que descontaminante o clay bar utilizo y quisira un saber un polis medio y acabado,he leido que relacion calidad precio puede ser el mencerna pero en la tienda hay muchos modelos ,cual compro,

gracias

yo clay te recomiendo pillar un kit de Clay. El de mother o el de meguiars. QUe te viene el QD y la clay y son relativamente baratos y a mi me funcionan mu bien.

Luego de polish yo solo probe menzerna, y perfecto. No busques mas... ;)

Carcareeruope
Volver