proletario_fkn
Detallista
Buenas a todos, antes de nada deciros que me jodio no poder ir a la kdd, que estaba impaciente por ir pero por temas personales se me complico.como podeis deducir por mi numero de post soy un novato ignorante en el tema.
Me gustaria saber mas o menos cuanto dura una clay bar??? te da para el coche entero???
Por cierto voy a hacer un mini pedido por que con eso de que hemos cobrado...
la semana pasa pedi:
Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)
Laquer All Purpose Cleaner
Mothers Protectant
y ahora voy a hacer un pedido con:
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Champú Sonax Brillo 1 litro
Carlack Glass Sealing kit
Guante de lana de cordero 100% natural profesional
y no se que mas pedir ya que tampoco tengo ni mucho tiempo y lo que es mas importante sitio , salvo que me vaya algun finde a la parcela y me haga bueno( me iba a ir este finde pero va a caer la de dios.
Que me recomendais para iniciarme en el tema y dejar el coche que sea la envidia del barrio????
Salu2 a todos!!!!
Me gustaria saber mas o menos cuanto dura una clay bar??? te da para el coche entero???
Por cierto voy a hacer un mini pedido por que con eso de que hemos cobrado...
la semana pasa pedi:
Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)
Laquer All Purpose Cleaner
Mothers Protectant
y ahora voy a hacer un pedido con:
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Champú Sonax Brillo 1 litro
Carlack Glass Sealing kit
Guante de lana de cordero 100% natural profesional
y no se que mas pedir ya que tampoco tengo ni mucho tiempo y lo que es mas importante sitio , salvo que me vaya algun finde a la parcela y me haga bueno( me iba a ir este finde pero va a caer la de dios.
Que me recomendais para iniciarme en el tema y dejar el coche que sea la envidia del barrio????
Salu2 a todos!!!!

, se van arrancando trozos pequeños que ademas puedes amasar cuando se ensucian (si no hay demasiada contaminacion).
, por cierto, me recomendais alguna cera en especial??? mi coche es rojo
, lo siento, hay bastantes palurdos envidiosos sueltos.

. Aunque ahora cambie el PWS por el EX-P, pero la ventaja del PWS es que tiene limpieza quimica y es un punto a favor creo yo.