Carcareeruope

Pedido y seur

Morrow

Detallista
Bueno voy a empezar desde el principio a ver si me calmo un poco. El domingo hice el pedido y todo bien menos a la hora de pagar que la pagina del banco se me quedaba colgada y no habia manera, pues decido pagar contra-rembolso. Hasta aqui todo bien. Hoy por la mañana me llaman de seur diciendome que tienen el paquete que no saben por donde está la calle, se lo digo y me dicen que de 16 a 17 hrs. tendré el paquete en casa, como habia dado la dirección de la suegra pq en mi casa no habia nadie la llamo y se lo digo, bueno pues a las 19hrs me llama que todavia no ha llegado el paquete y que tiene que ir a comprar, la digo que me espera 5 minutos que voy para allá, pues cuando llego a casa me da por llamar a seur y les comento el tema, me dicen que sienten mucho que me hubieran dicho de 16 a 17hrs. que no suelen poner hora de entrega pero que el paquete me lo entregarán hoy de todas maneras, bueno pues son las 20:10 hrs y vuelvo a llamarles y ya no lo coge nadie que su horario acaba a las 20hrs. Joer que he tenido a una persona toda la tarde sin moverse de casa por coger el pedido.

Bueno pues estoy con un cabreo de impresión, resulta que se comprometen a una cosa y no la cumplen, cuando venga el repartidor le voy a coger el paquete y a la hora de pagar le voy a restar los gastos de envio y el precio que suman por pagar contra-rembolso, el jueves que libro voy a pasar por ahi y les voy a montar un pitote que se lo van a flipar. :mad::mad: Es que estoy harto de encontrarme a incompetentes de este tipo, en el trabajo y en la vida, no lo aguanto más.

Ahora a los responsbles de los pedidos de la tienda les doy matricula de honor pq no me esperaba que el pedido estuviera hoy aquí.
Y una recomendación, nosotros en el curro hemos dejado de trabajar con seur pq dicen que vienen a recoger los paquetes antes de una hora y ni aparecen, las entregas tarde y hombre esto que es de ocio pues te fastidia, pero con las cosas del trabajo que tienen que estar en su sitio en una fecha, vamos que para mi son muy poco profesionales.

espero no haberos aburrido

Yo de mi repartidor de Seur no puedo mas que decir cosas buenas, tengo la fortuna de que nunca me falla y siempre viene mas o menos a la misma hora...

Eso de descontar los gastos de envio del paquete... ojito, no sea que te quedes sin paquete, seguro que el vendedor tiene ordenes claras para esos casos.

De todos modos, una pena que te haya ocurrido eso!!!

Yo conozco un caso con los de seur, uno me afecta a mi, y fué que llegó el "chaval", bien majete y buen rollito, firmarmé aquí tal y cual, y a la hora de pagar, que no tenia cambio el cabrón, que hago si ya le he firmado conforme entrega y no tiene cambio... pues nada ese se llevó un par de € de propina que me jodieron mucho.
Otro caso es el de un conocido, le llegan todos los paquetes enviados por todas las agencias menos por seur, lo curioso es que no le dejan resguardo conforme han pasado, ni le llaman, nada de nada...
Creo que esta gente en algunos casos fastidia el estupendo trabajo que hacen desde la tienda.

Algunas veces enviamos links de hilos como estos a nuestro comercial de SEUR para que vea....:nono:

Una vez estaba esperando un envío de SEUR (nada que ver con latiendadeldetalle) en un día laborable de puente. Los pedidos se pueden consultar via web (eso apuntalo Ricardo, añades el número en tu correo que confirma que el pedido ha sido enviado y el cliente puede hacer el seguimiento). La cuestión es que un envío de SEUR puede estar en ruta o en reparto y el mio estaba en reparto. Llevaba todo el día esperando y no llegaba. Llame a SEUR y me dijeron que el pedido estaba en reparto (eso ya lo sabía). La cuestión es que el repartidor había cargado la furgoneta en la central provincial y había continuado de vacaciones hasta el final del puente ;).

Sabeis si SEUR no cumple su fecha de entrega , de que manera "indemnizan". En otras empresas, te dan 20 cupones para envios nacionales de hasta 5 kgs para entregar Urgente ante de las 10. Eso siempre que no se cumpla un plazo de entrega al dia siguiente, o te lo lleven a las 10 y cuarto en vez de a las 10 si asi estaba contratado, etc.....

Mañana cuando me levante les voy a llamar y les voy a montar el pollo, y una vez que tenga el paquete en mis manos al mozo que venga se lo va a flipar, si él cumple a rajatabla su horario yo cumplo a rajatabla las comisiones y los precios, le firmo el papel le pago todo menos los dos euros por traer el pedido a casa y como me diga algo le digo que ese precio era por haberlo entregado el martes y no al jueves.

Ya me habeis vuelto a calentar :laugh::laugh:

Pues ya tengo aqui el pedido, les llame por la mañana y les dije q a ver que pasaba, y que si el chico q reparte se retorció el tobillo, que si no encontraba la calle en fin q les dije si me iba a llegar hoy o qué y llamó al repartidor para ver donde estaba y me dice que esta por mi zona que en breves estará ahi, no pasaron ni 5 minutos y ya estaba aqui. Vaya odisea.

bentoking, llama a la tienda y q te pasen con un comercial.. xq no es normal q tarde tanto, a no ser q haya algun producto fuera de stock....

Carcareeruope
Volver