Carcareeruope

Pedido

Diegol

Detallista
Hola, llevo dias dandole vueltas y con el carrito lleno de la tienda. Y entre quita cosas y pon cosas...me lio, ademas esta el inconveniente de no gastar mucho (me matan en casa!!). La lista es:

Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
Micropack Towel of Drying Microfibre Waffle Weave 95x60cm(T16)
Carlack Champu Re-Greasing 1 litro
Grojet2000
Viking Aplicador de Esponja Recubierto de Algodón x3 und.
Carlack Glass Sealing kit
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)
Mothers Wheel Brush - Cepillo de Llantas

Y estoy en los 100 leurillos aprox. Con alguna respuesta vuestra y leyendo muchos post, creo que esto para empezar (soy nuevo) está bien. ¿Que opinais? ¿Puedo dejar solo el coche sellado, no? ¿Deberia comprarme la Nattys Blue?

Gracias

Puedes dejar el coche sellado solamente con el Grojet perfectamente, no te hace falta encerar, únicamente te sugiero que pilles alugnas toallas más (las T1) tienen buen precio y te serán muy utiles.

El pedido está bien, puedes hacer bien el lavado y secado y sellar y proteger pintura y llantas con el Grojet, además de los cristales con el Carlack y poco a poco te vas haciendo con el resto de productos para plásticos, gomas, interior etc.

Realizado pedido!! He cambiado el guante y otro cepillo de llantas....no el que me deciais, sino el Mothers Brake Dust Brush, parece mas fino y que entrará mejor por los radios.
Muchas gracias por todo......cuando haga el primer lavado os cuento!!:cool2:

Carcareeruope
Volver