• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pedido

Visitante

Detallista
hola detalles,,a ver voy a pedir una toalla de microfibra,pero las pequeñitas,,esas van bien para secar no?,,es que el coche es super delicado y me da un monton de miedo cuando tengo que secar el coche,,y otra cosa es si se puede pagar a contrarembolso.gracias,.
 
Haber las toallas que sirven para secar son las Waffer wafle o algo asi. Las que salen por unos 24 o 25€ en la tienda. Esas son las que absorben muuucha agua. Las otras toallas son para retirar polish, polvo, etc. Tambien pueden secar, pero lo hacen mucho menos (yo uso unas del mercadona y secar secan pero como si fuese un trapo normal aunque sin rayar. En cuanto pueda compro una WW)
 
Te aconsejo una Wafle Weave, es lo mejor que existe en el mercado para secar sin rayar de largo. Es cara , pero te durará toda la vida. :grin:

Las pequeñas secar, secar...pero son algo menos efectivas. El precio de la WW es debeido a que son 60x90 en lugar de 40x40 de las normales y su forma con cuadradillos está especialmente diseñada para secar. :grin:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba