Carcareeruope

Pedidos

_pax0dt0_

Detallista
Hola amigos , he abierto otro post aqui porque es por donde mas me estoy decantando por el EXTERIOR , pues bien, he decidido hacer mi segundo pedido y me estoy preguntando yo

¿NO EXISTE NINGUN DESCUENTO?

ya que el carrito que tengo esta entorno a los 230 euros (solo de productos) , ¿alguien me podria pasar un cupon de descuento?
¿llamo a la tienda?

¿que me recomendais?

GRACIAS y 1 SALU2

O como conseguirlo o incluso llamar a la tienda porque nos on 230 euros sino 260 euros y me queda algunas que otras cosas por pedir

¿como se pueden conseguir los cupones?

¿o llamo ala tienda?

UY UY, yo pregunte lo mismo con mi primer pedido, que fue bastante superior a ese importe, y no consegui nada, jeje...

Gracias a todos por las rapidas respuestas , y perdonar por el post , la verad esque tenia que haber hablado con la tienda directamente

UN SALUDO A TODOS

Aha, entendido , ¿Me podran hacer factura a nombre de mi empresa ?

Si, lo hacemos normalmente.

Cuanto a descuentos, nosotros no compramos productos a 1 € para vender a 10 y luego hacer descuentos, los precios que tenemos son los mejores que podemos hacer y nos es por comprar 20 o 200 € de productos que los precios cambian, el beneficio de aquellos que compran mayor cantidad está en el valor del transporte que no cambia, es tarifa plana para el cliente aun que para nosotros no lo sea.

Carcareeruope
Volver