Carcareeruope

Pegamento de los vinilos de proteccion

smr

Nuevo detallista
Buenas a todos. El caso es que en el A3 que nos han entregado hace 3 semanas se ven las tiras del pegamento de los vinilos.

Le dado con Acrysol en alguna zona muy suavemente y no he conseguido nada... que otra cosa me recomendáis para intentar quitarlo. La verdad que es tengo un poco de cague a rayarlo (rojo misano).

Saludos.

Saludos, primero preséntate en "Presentación"

A que te refieres cuando dices "vinilos"? (¿al plastificado que vienen ahora los coches nuevos en techo y capo delant. y trasero?)

Ok, perdonad por la falta de cortesia, me presentaré. Sobre los vinilos sí son los que usan actualmente para la protección en el transporte.

Saludos

Mi caso será el mismo que el tuyo dentro de un par de semanas que me llega el coche nuevo. Y creía que con el Acrysol desaparecerían los restos. https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/12663-se-acabo-la-parafina.html
Deberías aportar un par de fotos del asunto: del panel completo, y detalle de cerca para así poderte aconsejar mejor.

No sé si valdría 1z Car Star en proporción 1:10(champú desengrasante) y aclararlo con agua caliente.
Así que no sé, a ver si algún gurú nos ilumina. :happy:

Si he visto tu tema, le sacare unas fotos esta tarde.

Por ahora le he dado con acrysol pero lo dicho muy suavemente y nada.

Lo he lavado un par de veces (una con 1Z perl shampoo y otra con el Sonax amarillo), con agua fría eso sí.

Saludos

Pues no sé que decirte, porque yo los quité con acrysol. Lo hice con una microfibra que empapaba bastante con acrysol. Eso sí a la primera no se iba con lo que tuve que insirtir varias veces, siempre con la microfibra bien empapadita para que el acrysol disolviera bien el pegamento.

Un saludo

Carcareeruope
Volver