Carcareeruope

pegamento en plasticos

killerkenny

Detallista
hola chicos, resulta que a un compañero de curro le rompieron el cristal el otro dia y mientras que se lo cambian ha puesto un carton con cinta adhesiva, y al retirarla se ha quedado el pegamento en los plasticos y no se quita.

algun consejo o producto para ello

gracias de antemano

¿Te refieres al pegamento de la cinta adhesiva? Ese pegamento con APC lo he quitado yo sin problemas, si es algún pegamento del que usan para fijar y sellar el cristal la cosa podría ser mas complicada. Un saludo.

¿Te refieres al pegamento de la cinta adhesiva? Ese pegamento con APC lo he quitado yo sin problemas, si es algún pegamento del que usan para fijar y sellar el cristal la cosa podría ser mas complicada. Un saludo.

he probado con laquer apc y nada, y es pegamento de la cinta adhesiva, puede ser que el sol le haya afectado, se pasan los coches unas 10h al sol pleno

he probado con laquer apc y nada, y es pegamento de la cinta adhesiva, puede ser que el sol le haya afectado, se pasan los coches unas 10h al sol pleno

Yo lel pegamento que quité no estaba todavía seco del todo y usé el APC de laquer concentrado, lo rebajé muy poco con agua y lo dejé unos minutos para que se ablandara, despues fué pasar un trapo de microfibras por encima y se quitó sin problemas.

Carcareeruope
Volver