Carcareeruope

Pegamento en salpicadero SOS!

chuzis

Nuevo detallista
Hola que hay.

Vereis, mi coche un Ibiza, venía con un aparatito manos libres que iba fijado con velcro al salpicadero.

Bueno, es un velcro como de plastico, más gordo y que tiene un adhesivo, para fijar el velcro al salpicadero, tipo pegatina no se si me explico.

El caso es que ahora con el calor, el pegamento se ha derretido y se ha empezado a poner guarra la cosa. Lo he intentado retirar lo más que he podido, pero me ha quedado la marca de pegamento.

El resto no se cómo quitarlo. Yo con la uña y paciencia he quitado "lo gordo". El salpicadero es cómo medio de plastico, medio de goma y no es liso, sino que hace un dibujo como en zigzag.

¿Alguna idea de cómo retirar los residuos de pegamento?

De la tienda no tengo ni idea, supongo que algo habra, pero como remedio casero un colega quito eso poniendo unos cubitos de hielo en una bolsa y poniendolo sobre los restos de pegamento, el pegamento se enducere y luego salta facilmente, pero ten cuidado de no rallar el salpicadero, hazlo con cuidado, luego limpialo bien con apc y acondicionalo.

PD: El coche de mi colega era un Astra F antiguo , digo esto porque cada plastico puede reaccionar de manera distinta, y no vaya a ser que en tu ibiza al secar el pegamento por el hielo, al arrancarlo deje alguna marca,... si lo quieres probar pruebalo en una pequeñisima zona a ver que tal.

Saludos

Hola que hay.

Vereis, mi coche un Ibiza, venía con un aparatito manos libres que iba fijado con velcro al salpicadero.

Bueno, es un velcro como de plastico, más gordo y que tiene un adhesivo, para fijar el velcro al salpicadero, tipo pegatina no se si me explico.

El caso es que ahora con el calor, el pegamento se ha derretido y se ha empezado a poner guarra la cosa. Lo he intentado retirar lo más que he podido, pero me ha quedado la marca de pegamento.

El resto no se cómo quitarlo. Yo con la uña y paciencia he quitado "lo gordo". El salpicadero es cómo medio de plastico, medio de goma y no es liso, sino que hace un dibujo como en zigzag.

¿Alguna idea de cómo retirar los residuos de pegamento?

seguramente con apc puedas quitarlo sin peligro ya que es ph neutro, y retirandolo con una mf

Carcareeruope
Volver