Carcareeruope

pegamento o pintura en el capó

Safi

Detallista activo
hola!

He estado lavando el coche y he visto en el capó como una especie de rayajo, lo miro mejor y he visto que es como un hilo muy fino de pegamento o pintura o resina. No se lo que sera ni como me ha pasado, quizas en la autovia un camion o no se.
Seguro se elimina con el Acrysol, pero no tengo y el ultimo pedido lo hice la semana pasado y no quiero volver a pedir por 1 producto nada mas, ya que pediria mas y no tengo dinero:supersad:
Por eso queria preguntar, con que lo puedo eliminar. Con alcohol? En el trabajo tengo disolvente multiuso de garrafa de 25L, si lo mezclo con agua me sirve?
El coche esta sellado, no me gustaria perder el sellante.

Con el QD ya lo he probado y no se va, ni frotando.

saludos!!

Lo ideal seria darle con Acrysol,el alcohol puede dejarte mate la pintura.

De todas formas,seria interesante saber que es,ya que si es pegamento tipo Lostite,venden un quitapegamento de la misma marca que seguro te va bien.

Haz una cosa,ve a una farmacia y pide alcohol isopropilico,lo diluyes 50/50 con agua destilada y le das a ver...

ok, muchas gracias hare eso!

es mas o menos transparente, a primera vista parece un arañazo poco profundo, pero se le pasas con el dedo o uña notas que sobresale y no se mete en la pintura como una arañazo.

a ver si tengo suerte:)

saludos!

Carcareeruope
Volver