Carcareeruope

Pegatina ITV destruda y indespegable

sokom

Nuevo detallista
Pues eso, tengo que sacar la pegatina de la ITV de color rojo, por que tengo la Nueva amarilla, pero al sacar la roja se ha roto toda y no hay narices a despegarla, me estoy dejando las uñas y no consigo sacarlo. entonces he pensao... vamos a ver , esta gente seguro que me dice pos haz esto... o haz esto otro... y no te destroces las uñas jejeje
He de decir que con un secador de manos no puedo probarlo ya que no tengo ningun lugar donde me pueda conectar pa probarlo (es la unica idea que he tenido...)

una cuchilla de vitroceramica ayuda mucho
el acrysol tambien :cool:

Asi lo hacen en la ITV, vamos, a mi siempre m han quitado la pegatina, y m la han puesto ellos mismos, y usan una cuchilla, tardan 0.5seg en quitarla, llevaran quitadas unas miles de ellas

No sabia que en otro sitios t la daban en mano... Aqui en barcelona, la quitan nada mas entrar a la linea, antes de tocarte nada, y si la pasas t la pegan, si sales de la linea sin pegatina es mala señal, tienes algun fallo

Asi lo hacen en la ITV, vamos, a mi siempre m han quitado la pegatina, y m la han puesto ellos mismos, y usan una cuchilla, tardan 0.5seg en quitarla, llevaran quitadas unas miles de ellas

No sabia que en otro sitios t la daban en mano... Aqui en barcelona, la quitan nada mas entrar a la linea, antes de tocarte nada, y si la pasas t la pegan, si sales de la linea sin pegatina es mala señal, tienes algun fallo

aqui te la dan y si quieres la pegas en la carpeta de los documentos...jejeje:laugh:

jajajjaja...bueno es ke os cuesta entender alas mujeres¡¡¡:ahah: :ahah:

Fuera bromas, suelo hablar como el maestro ioda...lo siento¡
Me explico:
-Enciendes mechero.
-Lo acercas un poko a la zona.
-Pillas toalla mf.
-Esparces un poko de acrysol en la toalla y frotas la zona.
-Y ya esta....con elte proceso kitas el posible pegamente ke haya podido kedar adherido¡
Me he explicado bien ahora¡¡¡¡:mad:
:ahah: :ahah: :cool:

Hace pòko ke lo tuve ke hacer asi con las pegatinas (esas askerosas del conce), no tenia enchufes ...ni tampoco iba a ir a buscar el secador o sea ke con el mechero.Primero lo intente rascando pero la verdad costaba bastante y el cristal estaba empezando a protestar.(el modo rasketa no te lo aconsejo). El calor hace ke el pegamento se emblandezca estiras y la pegatina sale sola...eso si no lo pruebes de hacer en la chapa.

Realmente el adhesivo se saca con un aparato que desprende calor, mis suegros tienen un taller que hacen rotulos y demás... y el otro dia estuve alli hechando una mano, y saque el adhesivo de un rotulo inmenso aplicando calor y frotando jabon... salen que da gusto, y eso que son adhesivos inmensos, comparados con una pegatinika de 5 cm x 5 cm...

Salu2!!

jo, muchas gracias chicos me habeis ayudado un monton, la pegatina con lo de las bitrocerámicas ha salido en un PLIS, un vinilo pegado en el cristal saldrá igual de bien? o hay alguna manera especifica de despegar los vinilos?

jo, muchas gracias chicos me habeis ayudado un monton, la pegatina con lo de las bitrocerámicas ha salido en un PLIS, un vinilo pegado en el cristal saldrá igual de bien? o hay alguna manera especifica de despegar los vinilos?
El vinilo sale casi solo aplicandole calor, si no puedes dejalo un rato q le casque el sol veras como sale solito ;)

Carcareeruope
Volver