Carcareeruope

Pegote después de pintar

bicromatada

Nuevo detallista
Hola, es mi primer post por aquí, a ver si me podéis ayudar, resulta que el otro día lo llevé a arreglar un golpe y arañazos en las puertas, me dijeron que tenían que pintar todo el lateral, bueno pues ahora que lo he lavado he visto que tiene un pegote en el techo como si fuera residuo de algo de haber apoyado un dedo o algo y no se que es ni como lo puedo quitar, y en el capó tiene un línea de 1 cm de ancho por unos 20 cm que según mires se ve mate, como si lo hubieran pulido o algo al trabajar en la aleta, y encima ahora vivo en otra ciudad, con lo que no puedo ir al taller donde me lo hicieron,

Si habéis leido todo el tocho:eek:

¿me podéis ayudar?

Gracias

Hola, bienvenido a forodetalles.
Por tu descripción me parece que lo que ves es transferencia de pintura, no encintaron bien y te quedo ese trozo con polvillo de pintura aderido, igual que en el techo, posiblemente sea algún tipo de transferncia o similar.
Si la pintura es relativamente fresca con Akrysol y frotando un poco desaparecera, si esta curada lo más probable es que tengas que pulir para eliminarla.

S2

Re: Pegote después de pintar EDITADO FOTOS

Os pongo las fotos a ver que os parecen

http://img528.*************/img528/9309/pinturacapoiw7.jpg

Esta del capó es la línea paralela al borde del capó (aunque la mierda igual no la deja vere bien), está como descolorido...:mad:

Y esta la del techo, es como si fuera algo pegado o algún decapante que se haya zampado la pintura...:(
http://img403.*************/img403/4223/pinturatechoex2.jpg

Una manita please...:cool:

De menor a mayor caña:

1º Acrysol (descontaminación quimica)
2º Clay (descontaminación fisica)
3º Pulidita

Empieza primero con la más suave y si no va saliendo aumentas la agresividad del tratamiento.

Entiendo que con acrysol quitaras casi todo pero por si las moscas te dejo todos los pasos.

Un saludo y no dejes de comentar los resultados.

PD: Antes de hacer nada lavar el coche :laugh:

Gracias, probaré y comentaré los resultados, a ver que tal, una cosa, el "desgaste" también con acrysol?

De menor a mayor caña:

1º Acrysol (descontaminación quimica)
2º Clay (descontaminación fisica)
3º Pulidita

Empieza primero con la más suave y si no va saliendo aumentas la agresividad del tratamiento.

Entiendo que con acrysol quitaras casi todo pero por si las moscas te dejo todos los pasos.

Un saludo y no dejes de comentar los resultados.

PD: Antes de hacer nada lavar el coche :laugh:

Una explicación genial de todo.

:hello:

Carcareeruope
Volver