Carcareeruope

peligro de salud??

ottomano

Detallista
Hola no quiero ser gafe, pero no creeis que andar con quimicos, ceras sprays, polimeros etc, no sera malo para la salud, respirar las cosas esas, o tocar con las manos, lo digo por que para las manos yo uso siempre guantes pero el otro dia compre aqua wax de duragloss, poniendolo en el garaje olia a coco:eek: pero un olor sintetico que apestaba, yo sinceramente empiezo a tener miedo, que opinais?? saludos.

Viendo este hilo, seguramente si...a mi no me a pasado eso, pero lo hago al aire libre. Si te lavas tu con ellos probablemente te salga un salpullido como poco.

Los productos de detailing evidentemente no son leche de burra y crema de aloe vera, pero como han dicho, haciendolo al aire libre o con un mínimo de ventilación no pasa nada de nada. Te lavas las manos luego en condiciones y te das alguna crema si con alguno se te secan.

Malos y peligrosos son otras cosas que usan otros q no conocen nada de este mundillo...

Está claro que infusiones no son, pero también está claro que todos los días estamos expuestos a miles de sustancias nocivas, muchas veces incluso sin ser conscientes de ello y por lo tanto sin poder protegernos en consecuencia, y seguimos por aqui. Y dependiendo del oficio de cada uno a veces esos agentes tienen mucha tela y hay poca forma de evitarlos.
Yo suelo intentar tener bastante ventilación y siempre uso guantes, pero no sólo por los productos.
Para cualquier cosa que se evapore demasiado rápido para mi gusto uso mascarilla.

Enviado con LG desde el patatal...

Carcareeruope
Volver