• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

"peluqueria para coches"

Tole16V

Detallista activo
Ubicación
sures de madrid
flipar, estoy viendo telemadrid, y estan hablando en pozuelo, de una tienda q le hacen la manicura y pedicura al coche....... y claro, decir tratamientod e coche.. pozuelo.. pos pense q era aqua, luego vi un logo de una A y dije.. coño sera aqua y todo, pero las instalaciones no se parecian en nada...

vaya forma mas rara de decirlo...
y ojo.. HAN PROTEGIDO EL COCHE CON CERA!!!!!!!! Q NOVEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y joder, en esa empresa, limpian las tapicerias de los coches, una cosa q nunca habia pensando q nadie pudiera hacer............


como se puede hablar de estos temas con tanto desconocimiento...
 
lo q me a echo gracia, es ver como estaban retirando la cera
si, era con toalla, no vi bien si era de mf, xq me estaba fijando en LA PEDAZO DE CAPA Q TENIA!!!!!!!!!!!!!! vamos, q la cera tapaba casi entero el color del coche.. una capa enorme, asi estaba el tio, frotando como un tonto para kitarla xD
 
Es ke esto del detailing, es como la dimención desconocida para muchos y te preguntan y eso....ke é lo ke é?¿?¿:surprised:
 
yo te lo confirmo, no era aqua, a no ser q tengan otra tienda en pozuelo, yo conozco aqua y no es asi ni de coña, no tienen paredes acristaladas ni nada, son de pared pared.. y no dan capas de cera como la q dieron q a mi punto de vista.. dieron como pa encerar el coche entero
 
Carcareeruope
Volver
Arriba