Carcareeruope

Pelusilla asientos Passat

pavilita

Detallista
Ubicación
Extremadura
pavilita-albums-asientos-picture17322-3.jpg


¿Como puedo quitar la pelusilla de los asientos de mi passat?. Me han comentado que una posible manera seria con una cuchilla de afeitar, el problema no es que estén sucios, es la dicha pelusilla debido al uso y desgastes por el paso del tiempo, la idea es apurarlos todo lo que pueda antes de tener que tapizarlos, aunque se que tarde o temprano tendré que hacerlo.
Saludos.
 
Prueba con un quitapelusas eléctrico. Hay gente que dice que da buenos resultados.
Con la maquinilla de afeitar puede que tengas que tener algo más de cuidado.

+1
Un quita pelusas eléctrico en los chinos te sale por 4 duros y en eBay también muy baratos y es la mejor opción y por supuesto más rápida y limpia.

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.
 
Lo único que si está muy rozado, ya no arranca las pelusillas y pelotillas como tal, a ver si tienes suerte.
 
Con el quitapelusas lo puedes dejar perfecto. Si no te fías del chino, en el carrefour venden uno por unos 10€.
Que no se te olvide limpiar primero el asiento.
 
Bueno como lo prometido es deuda, os dejo unas fotitos para que veáis los resultados del trabajito que hice con los asientos, no estaban todavía secos, pero la vedad es que estoy muy satisfecho de los resultados, no tienen ni punto de comparación para como estaban.
Con aseores como vosotros da gusto y a las pruebas me remito.
Un saludo desde Extremadura.

pavilita-albums-asientos-limpieza-picture17343-1d.jpg
 
Me alegro mucho, tiene muy buena pinta!.

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.
 
Pues siguiendo instrucciones de alguno de vosotros, me pase por una tiendita de chinos para ver la maquina de quita pelusas eléctrica y aunque no me convenció por lo frágil que en apariencias me pareció, pero como eran 4 € la compre.
El funcionamiento lo tienes que racionar, poquito a poco, la vas pasando y funciona pero con la salvedad que mis asientos ya tenían la pelusa muy corta, y por tal motivo, la maquinita no la tuve que emplear a fondo, pero en fin algo salio, y con la ayuda de un buen cepillado, la verdad es que no han quedado mal.
En cualquiera de los casos ese tejido es una verdadera castaña, mis intenciones son de tapizarlos, pues la piel ya va estando también algo gastadilla.
Ahora ando liado tapizando el pomo del cambio y la funda, seguiré con el volante, y posteriormente le meteré mano a los asientos, pero eso son palabras mayores y además tampoco tengo decidido por que voy a sustituir ese tejido Alcantara.
Os mantendré informados, pues seguro que necesitare sugerencias. Saludos
 
Muy buena técnica para limpiar los asientos del coche eh? Yo no recomiendo cuchillas porque, por supuesto, puedo terminar rompiendo los asientos... Entonces, sin duda alguna que prefiero un quitapelusas!

Saludos. :megahappy:
 
Muy buena técnica para limpiar los asientos del coche eh? Yo no recomiendo cuchillas porque, por supuesto, puedo terminar rompiendo los asientos... Entonces, sin duda alguna que prefiero un quitapelusas!

Saludos. :megahappy:

Pronto mostraré algunos avances con mis cojines y un quitapelusas
 
Carcareeruope
Volver
Arriba