Carcareeruope

Peña en Girona?

etiqi

Nuevo detallista
Muy buenas

como soy un novato novatísimo, quisiera saber si hay más locos por el mantenimiento del coche por la provincia, yo soy de Palamos, pero si los hay cerca tambien sirve! :)

por cierto, savéis de alguna tienda buena de detalle por la provincia? no se si se puede anunciar aqui, sino en privado!:cool:

saludos!

Muy buenas

como soy un novato novatísimo, quisiera saber si hay más locos por el mantenimiento del coche por la provincia, yo soy de Palamos, pero si los hay cerca tambien sirve! :)

por cierto, savéis de alguna tienda buena de detalle por la provincia? no se si se puede anunciar aqui, sino en privado!:cool:

saludos!

Hola Francesc!

Yo soy de Girona y Palafrugell, hemos hablado en el foro de hubble, tengo de nick Alan, no se si te acuerdas..

Yo compro en La Tienda del Detalle pero en Palafrugell hay un sitio donde tienen productos de la tienda y limpia coches, no se si ahora ya hace pulidos y demás, si quieres te paso la dirección por privado..

¿Como van las observaciones? ¿Pudiste cojer el cometa del otro dia que pasó cerca nuestro?

Saludos!!

Hola Francesc!

Yo soy de Girona y Palafrugell, hemos hablado en el foro de hubble, tengo de nick Alan, no se si te acuerdas..

Yo compro en La Tienda del Detalle pero en Palafrugell hay un sitio donde tienen productos de la tienda y limpia coches, no se si ahora ya hace pulidos y demás, si quieres te paso la dirección por privado..

¿Como van las observaciones? ¿Pudiste cojer el cometa del otro dia que pasó cerca nuestro?

Saludos!!

Donde es eso?:confused2:

Donde es eso?:confused2:

Ahora te busco el nombre de la calle.. Eres de por aqui Girona Bohemundo:question: . Tiene un cartel que pone: Acuatica, y sale la direccion de www.forodetalles.com, hace un tiempo llame y se ve que estaba hablando con Ricardo y demas para traer productos, asi hacerse representante, luego se fue de vacaciones y ya no he vuelto a contactar con el chico, que por cierto muy simpatico.

No se si tiene algo de stock para vender, a ver si esta semana contacto con el y me informa de como va todo.

Saludos!!

Carcareeruope
Volver