Carcareeruope

pequeña decepcion

Dani100

Detallista
Buenas hoy hice mi primer lavado a mano, y vaya palizón y eso que hice menos de lo basico, pero lo hacia con prisa por si me hechaban la bronca los del lavadero.
Lave a mano con guante y champu, y secado.
Luego lo selle con el Grojet2000 creyendo que iba a tapar los miniarañazos pero no; de todas formas creo que lo di mal; porque luego he leido que se da forma horizontal (como es eso?, mirando de frente de < a > , o de arriba a abajo??), dejaba a que se secara como 1 min. La verdad es que no note nada de brillo ni de limpieza quimica pero bueno...supongo que para esperar mejores resultados hay que rascarse mas bolsillo. Ahora estoy ahorrando por pillarme el Klasse Sealant Glaze y asi poder dar mas capas seguidas para protegerlo mejor.
Queria contaros mi primera experiencia.
Un saludo!

Horizontal es de derecha a izquierda y verticar es de arriba a abajo,aunque eso no es demasiado importante.

Dices que no notaste mejoria??,no notaste la laca mas suave???

si lo haces rapido, corriendo y mal.. no esperes apenas mejoria, de todas maneras, el primer dia no ves tanto cambio, xq estas viendolo mientras cambia.. pero el dia a dia iras viendo como si a cambiado.. incluso gente amiga tuya te dira.. xq brilla mas tu coche....

tb, tienes q decir q color de coche. xq si es el gris de tu avatar.... hiciste una mala eleccion... yo el grojet.. no lo usaria en un plata... pero vamos, antes de decir q es una decepcion... hay q aplicar bien las cosas, yo use el grojet en un golf gt rojo, q esta en el foro el post..... y fue grandioso el cambio, y luego con la cera feten... asiq el producto no es malo... estara mal aplicado, hechaste mucho? poco? con q lo hechaste? con q retiraste.. esq hay tantas preguntas..............

x cierto, la limpieza quimica no se nota, ademas, si no lo tenias sellado ni encerado antes.. poca quimica ibas a quitar.....
el lavado, es muy esencial, si ya dejas mal acabado con el lavado.......

Lo estendi en circulos pero lo hice todo con lo que se debe hacer, menos que cuando me pase por la tienda del detalle el chico me dijo que un con un aplicador era suficiente, pero creo que se equivocaba, y retirarlo pos con una mf

Es rarisimo tio, yo la primera vez que lave a mano y aplique la cera Nattys, quede maravillado con el resultado.

Yo lavaria de nuevo, tranquilamente y correctamente. Preparas 2 cubos, echas el jabon en la proporcion adecuada, lavas de arriba a a abajo previamente mojado el coche... Secalo bien y luego empieza a aplicar el Grojet2000.
Con el aplicador lo das, haces un panel y retiras con la bayeta, luego otro panel y asi. Sobre los movimientos no te ralles, como quieras pero repartiendolo bien.

no se equivoco.. yo e aplicado todo el coche entero con 1 aplicador..... y x 1 cara solo....
lo q creo q pasa esq echaste muchisimo productos.....

hombre mas vale que sobbre que no que falte jejeje

no se tampoco me costo mucho retirarlo y eso que espere un pelin, pero bueno lo que decis la proxima vez con mas calma de todas formas tampoco busco grandes resultados con el presupuesto que tenia. Muchas gracias a todos!!!

No se trata de conformarse, si dices que con el grojet no sacaste brillo es que algo harias mal.
No es bueno que sobre producto, de hecho siempre solemos echar poco y repartirlo bien.

Jajajaja pues despues de casi una semana con casi un dedo de polvo (no exagero que duerme en calle) y despues de no estar del todo contento con el acabado.
Ya son 2 personas las que me han dicho joder Dani que limpio tienes el coche!!

Hola,
pues yo hoy he hecho exactamente el mismo proceso que tu (lavado con dos cubos, champú duragloss y corderito + secado + grojet 2000) y el resultado me ha parecido espectacular!!
Mi coche es un Golf TSI de color negro metalizado y tiene 20 días.
El caso es que tenía manchas del último lavado que hice y ahora está como nuevo (o incluso mejor).

Eso sí, entre lavarlo secarlo y aplicar el grojet he estado toda la tarde, casi 4 horas!!!! Supongo que al ser la primera vez que lo hacía he tardado más de lo normal, pero lo he hecho todo a conciencia.

Buenas hoy hice mi primer lavado a mano, y vaya palizón y eso que hice menos de lo basico, pero lo hacia con prisa por si me hechaban la bronca los del lavadero.
Lave a mano con guante y champu, y secado.
Luego lo selle con el Grojet2000 creyendo que iba a tapar los miniarañazos pero no; de todas formas creo que lo di mal; porque luego he leido que se da forma horizontal (como es eso?, mirando de frente de < a > , o de arriba a abajo??), dejaba a que se secara como 1 min. La verdad es que no note nada de brillo ni de limpieza quimica pero bueno...supongo que para esperar mejores resultados hay que rascarse mas bolsillo. Ahora estoy ahorrando por pillarme el Klasse Sealant Glaze y asi poder dar mas capas seguidas para protegerlo mejor.
Queria contaros mi primera experiencia.
Un saludo!
poco a poco iras mejorando , pero algo por muy minimo que sea abras conseguido,yo antes de hacer nada a mi coche en su dia lei mucho mucho y me informe muy bien antes de elejir que productos comprar,

yo tambien uso la combinacion grojet y nattys para un bmw negro, y el resultado al aplicarlo todo por primera vez fue muy muy bueno, si no notas nada de diferencia es lo que te han dicho, lo has aplicado mal, quizas debiste secarlo un poco mas, hasta que salga un color blanquecino y se note reseca la pasta. eso si al quitarlo te pegas una panzada de frotar bastante elegante, pero vale la pena.

Se que se dice que los experimentos se hacen con gaseosa pero si no experimentaramos (pese a quedar no del todo conforme la primera vez) esto no seria detail seria otra cosa.

Yo la primera vez que le di con la nattys le di a todo el coche y me costo sangre sudor y lagrimas sacarle toda la cera.:ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver