Carcareeruope

Pequeña duda combo Carlack

Apo

Detallista
Hace 1 mes apliqué el combo carlack a mi coche, el 68 y una capa de LLS. Según he estado leiendo por el foro, algunos le aplicais hasta 4 capas de LSS.

La cosa es que, como este fin de semana queria limpiar el coche a fondo, para empezar supongo que tendré que limpiar al coche (uso el duragloss). Ahora bien, no se que opción es la más correcta para el siguiente paso.

1ª.- Aplicarle otra capa de 68, puesto que tiene poder de limpieza se llevará lo que tenia antes, y luego aplicarle las capas que sean de LLS.

2ª.- Aplicarle directamente algunas capas de LLS (dos o tres).

3ª.- Se aceptan sugerencias. :god:

Que opción os parece más correcta? :cool:

Edito: Pensé que eswtaba en "Discusión sobre Productos", así que si el post está en mal sitio moverlo ;)

Última edición:
Hace 1 mes apliqué el combo carlack a mi coche, el 68 y una capa de LLS. Según he estado leiendo por el foro, algunos le aplicais hasta 4 capas de LSS.

La cosa es que, como este fin de semana queria limpiar el coche a fondo, para empezar supongo que tendré que limpiar al coche (uso el duragloss). Ahora bien, no se que opción es la más correcta para el siguiente paso.

1ª.- Aplicarle otra capa de 68, puesto que tiene poder de limpieza se llevará lo que tenia antes, y luego aplicarle las capas que sean de LLS.

2ª.- Aplicarle directamente algunas capas de LLS (dos o tres).

3ª.- Se aceptan sugerencias. :god:

Que opción os parece más correcta? :cool:

Edito: Pensé que eswtaba en "Discusión sobre Productos", así que si el post está en mal sitio moverlo ;)

Según mi opinión con un mes no se degradado ("ni por el forro") la primera mano de LLS. Con lo cuál, aplica la segunda nada mas secar el coche y después de retirar el producto te dedicas a neumáticos y tal.... y a la hora le das la tercera. Con eso debería de ser suficiente, pero si quieres mas.... otra hora y otra mano.

Todo esto según mi opinión, claro está (ultimamente se pone bastante en duda, pero.... yo la doy).

mmm.... y si te pongo en duda que pasa? :p (es broma, yo escucho todas las opiniones).

En verdad yo tb pienso eso, ya que el LLS dura al menos 3 meses, no? por eso supongo que en un mes escaso no le ha tenido que dar tiempo a dejenerarse mucho.
Pero claro, tb está la opción 1, que así te aseguras, aunque no se si el 68 se llevaria todo el tratamiento anterior.

Más opiniones?

Yo haria lo q dice Jusanpal.
Una mano de LLS y a la hora otra capita. El LLS admite multicapa en una hora
El tema de diluir el LLS 1:1 como el SG no me va tanto....

mmm... yo creo que está bien aplicado pero jur.... que pasaria si lo apliqué mal?

bueno, pero si el único factor es la duración tampoco me importa. a mi lo que me importa es el acabado final, cuando vea que se ha ido el acabado pues ya le volveré a dar.
De todas formsa yo estoy al 95% seguro que lo puse bien, aunque claro, era mi primera vez....

bueno, pero si el único factor es la duración tampoco me importa. a mi lo que me importa es el acabado final, cuando vea que se ha ido el acabado pues ya le volveré a dar.
De todas formsa yo estoy al 95% seguro que lo puse bien, aunque claro, era mi primera vez....

Es facil darlo bien,no tiene ningun misterio....:)

Sin duda haz caso a los compañeros, lava el coche y vuelve a aplicar más capas de LLS, 2, 3 o las que quieras jeje

Según mi opinión con un mes no se degradado ("ni por el forro") la primera mano de LLS. Con lo cuál, aplica la segunda nada mas secar el coche y después de retirar el producto te dedicas a neumáticos y tal.... y a la hora le das la tercera. Con eso debería de ser suficiente, pero si quieres mas.... otra hora y otra mano.

Todo esto según mi opinión, claro está (ultimamente se pone bastante en duda, pero.... yo la doy).

Yo haría exactamente eso :cool:
Desde luego q te quedan meses de LLS, pero no va a pasar nada malo por poner capas, mejorarás la imagen y la protección.

Carcareeruope
Volver