• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

pequeña duda

jorxluc

Detallista
bueno ahora que me he decidido a pedir algunos productos de la tienda me surge una duda, tengo pensado lavar el coche de noche en un lavado, voy a lavar y secar y la duda que me surge es si puedo descontaminar y sellar al dia siguiente en mi garaje

Sin ningun problema. Eso si, procura que este lo mas limpio de polvo posible antes. Vamos puedes pasar primero una mano de QD+ microfibras y una vez limpio de polvo entonces lubricas en cantidad con QD y pasas la Claybar

muy bien, muchas gracias, en cuanto me llegue el pedido ya os contare como me ha ido y pondre unas fotos

por supuesto, paciencia sobre todo, que mi coche tiene cuatro meses y lo lave tres veces con cepillos de lavado, no con rodillos (y ya le veo unas rayitas que no me gustan nada)y desde que descubri esta web procuro lavarlo con agua y jabon solo, nada de cepillos y de vez en cuando en el concesionario que trabaja mi hermano que lo lavan a mano, no se que productos usan pero queda muy bien, pero estos trabajos si quieres que te queden realmente bien no hay como hacerlos uno mismo con mucho cariño y paciencia que los coches no los regalan

jorxluc dijo:
por supuesto, paciencia sobre todo, que mi coche tiene cuatro meses y lo lave tres veces con cepillos de lavado, no con rodillos (y ya le veo unas rayitas que no me gustan nada)y desde que descubri esta web procuro lavarlo con agua y jabon solo, nada de cepillos y de vez en cuando en el concesionario que trabaja mi hermano que lo lavan a mano, no se que productos usan pero queda muy bien, pero estos trabajos si quieres que te queden realmente bien no hay como hacerlos uno mismo con mucho cariño y paciencia que los coches no los regalan
A todo que si;menos a lo de llevarlo a lavar a mano,aunque lo laven a mano te pueden hacer swirls,por supuesto menos que los rodillos,pero si no limpian bien las esponjas o trapos que utilizan despues de cada coche :nono: ,cosa muy nomal...Ñiiiiaca!! Te lo digo porque a mi me han hecho swirls lavando a mano :eek: Lo mejor tu mismo con un guante de cordero,un buen champu,y toallas de MF para secar.

Carcareeruope
Volver