Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De los ingredientes mas importantes diria yoMacfly dijo:Con paciencia, que es uno de los ingredientes del detailing
A todo que si;menos a lo de llevarlo a lavar a mano,aunque lo laven a mano te pueden hacer swirls,por supuesto menos que los rodillos,pero si no limpian bien las esponjas o trapos que utilizan despues de cada cochejorxluc dijo:por supuesto, paciencia sobre todo, que mi coche tiene cuatro meses y lo lave tres veces con cepillos de lavado, no con rodillos (y ya le veo unas rayitas que no me gustan nada)y desde que descubri esta web procuro lavarlo con agua y jabon solo, nada de cepillos y de vez en cuando en el concesionario que trabaja mi hermano que lo lavan a mano, no se que productos usan pero queda muy bien, pero estos trabajos si quieres que te queden realmente bien no hay como hacerlos uno mismo con mucho cariño y paciencia que los coches no los regalan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.