Carcareeruope

Pequeñas dudas en el pedido, que os parece

time

Detallista
Muy buenas visto que ya estan aki las PC y despues de haber recopilado toda la informacion posible en una libretilla jejejejej:p me dispongo ha hacer mi pimer pedido, que por lo que veo sera caro pero siempre la primera vez es la cara no? jajaj.
Bueno os comento; mas o menos tengo claro los productos de lavar y secar, las pequeñas dudas son en los demas pasos os cuento:

DESCONTAMINAR: La duda es si merece al pena pillar la Clay Bar de 110 gr y aparte un QD; o pillar el kit "Meguiar Quick Clay Kit"? O tambien si es mejor pillar la CB de 200 gr y aparte un par de QD? ya que se usan para muchas mas cosas. Que os parece.

PULIR: La duda es que tengo pensado pillarme los Polish de Menzerna; ya puesto a pedir; pero cuando he visto los que hay... he visto que tienen muchas variedades de un mismo producto, es decir, en 1Z esta claro ( hay tres uno para corte,otro para pulido y otro para finalizar) pero en Menzerna hay un cachondeo grande que no se cual pillar ; cuales pillos de los que nombro a continuacion?:
-MENZERNA POWER GLOSS: este pone que es el de corte, parece que no hay otro para le corte no? elijo este?
-MENZERNA INTENSIVE POLISH:Aqui ya empieza el mareo,jejejej, tenemos dos modelos el (PO91L) y el (PO85103.01) creo que es asi si lo conoceis sabreis cual es; de estos dos lo unico que saco en claro es que el priemero parece que es de corte-medio; y el segundo parece que es lo mismo pero tiene mas corte no?. lo dicho cual de estos dos es el mejor para el proceso de Pulir?
-MENZERNA FINAL FINISH: Aqui si que es mareante ya que tengo tres Final Finsh para elejir : esta el (PO85RD) que pone que tiene poder de corte 1,5 sobre 5 y poder de brillo 5 sobre 5; es decir parece que aparte de dar brillo actua tambien como pulimiento?. Luego tenemos tambien el (PO85U) que tiene un poder de corte de 3 sobre 5 y de brillo 4 sobre 5; este ya me suena raro como un Final Finish tiene tanto poder de corte siendo para el proceso de fianlizar? :confused: . Y por ultimo tenemos el (PO106FF) que tiene un poder de corte de 2,5 sobre 5 y de brillo de 5 sobre 5; este parece que es el mejor por lo que tengo en la libretilla.
Pero resumiendo en el tema de Polish cual me quedo en cada proceso?; en el proceso final no tengo ni idea hay tres con diferentes poders de corte y brillo.

ESPONJAS: aqui la duda es que las de EDge esta claro ya que tienes una para cada tipo; pero las de LC tienes una mas hay una de Corte y otra de corte suave, y luego las de pulimiento y acabado; pero la de corte y medio corte cual elijo de las dos?; lo que busco es quitar los swirls y algun que otro pequeño arañazo muy leve.

LIJAS: Tengo un arañazo que pienso que con una lija de agua se ira pero no tengo mucha informacion sobre cual de las dos q he oido me puede interesar, he oido la lija 2000 y la 4000, cual de las dos me pillo para kitar un arañazo tipo (la fotografia del BMW negro que hay por ahi en el porton) quiza un pelin mas fuerte; es que no tengoni idea si la 2000 es mas fuerte que la 4000 o viceversa; Para que sirven cada una? merece la pena pillar las dos?

SELLANTE: aqui he visto muchas clases pero la que mas me impresiono fue la Klasse SG, en el coche de maesal y despues de unas 10 pasadas jejejejej, pero tengo dudas entre la Klasse SG, Clarkote Carnauba Mouse Wax o la teambien bien puesta la Wolfgang. Mi coche es gris ocuro tipo negro metalizado, aunque creo que todas estas me valen pero cual de todas es la mas impresionante y la mejor?

CERA: Aqui no tenia dudas y hiba a pillarme la la P21S para el coche de mi padre y mi cuñado y para mi la souveran, pero luego vi que creo que Duncan aplico la DP Max Wax y me gusto mucho y parece que se comparaba con la suveran y era mas barata, vamos que ahora tengo la duda en cual pillo para mi; Souveran o DP MW ?

Y la ultima duda es que producto; quiero el mejor:p , es para tratar los plasticos negros del exterior del coche tipo marcos de puertas y cristales etc...; ?aqui no tengo referencias no hay mucho que diga nada concreto, que me decis?

Bueno creo que me he quedado a gusto, ufffff que tocho, pero ya que voy ha hacer un buen detallado el coche quiero tener lo mejor, :cool: , bueno ya me contareis que os parecen los productos y opiniones sobre todo en el tema de los polish y sellantes.

Venga un saludo

Carcareeruope
Volver