Carcareeruope

Pequeñas rayas cristal retrovisor

kerbero

Detallista
Hola a todos,

me he dado cuenta de que tengo pequeños arañazos en el cristal del retrovisor y la verdad es que cuando me da el sol directo son muy molestos. Si les paso la mano no pueden ni notarse de lo poco profundos que son, ¿hay alguna manera de eliminarlos?

Gracias!

Como se aplica el glass polish? tengo los mismos arañazos en el retrovisor, solo se ven si les da el sol muy directamente.

Con un aplicador de microfibra, un poco de producto, lo trabajas bien y luego retiras los restos con una toalla de microfibra.

Y el producto de Einzzet también tiene contraindicaciones con las lunas tintadas, como el de Zaino? Esque la cosa sería que ya me sirviese para los cristales también.

No he probado el de 1Z en lunas tintadas, pero en las especificaciones del producto no advierte nada al respecto...pienso que no tiene que haber problema, pero como he dicho, en tintadas no lo he probado, por lo tanto no lo puedo asegurar fehacientemente.

La mayoria de los cristales tintados son con laminas de plastico que se colocan por dentro, con lo cual, siempre el polish lo des por fuera, no veo razon para que pase nada....

Sobre los espejos rayados, lo mismo que el cristal, si son rayas, no vas a sacarlas puliendo, ningunpolis de cristales elimina arañazos del cristal...

La mayoria de los cristales tintados son con laminas de plastico que se colocan por dentro, con lo cual, siempre el polish lo des por fuera, no veo razon para que pase nada....

Sobre los espejos rayados, lo mismo que el cristal, si son rayas, no vas a sacarlas puliendo, ningunpolis de cristales elimina arañazos del cristal...

Eso está claro, yo me refería a lunas tintadas de verdad, y no a las que lleven láminas solares...

Yo también me refería a lunas tintadas de verdad. Las mias vinieron tintadas de fabrica, no tienen ninguna pegatina.

aunq te viniesen de fabrica y no veas laminas, si solo tienes puestas la traseras son laminas
se desplaza al concesionario laminadore sy lo hacen alli luego el concesionario te cobra 400€y se queda tan agusto
eso si suelen ser buenso porfesionales a los q se lo encargan pero vamso q si te quitas al intermediario mejor por tu bolsillo

lo se por un amigo se dedica a esto las monta para mercedes y bentley
mañana a ver si me acuerdo de poner una foto de las mias q estan puesta por el q os digo se las monta estas marcas y vereis como parece el cristal y no una lamina desmonta la puerta entera para ponerla, y se tiran sus 3 horas y no hay pegatina, si quieres holograma de la marca a laser grabado
impresionante, yo estoy encantado

Carcareeruope
Volver