Carcareeruope

Pequeños arañazos en la pantalla del navegador

Carmelo

Nuevo detallista
Bueno, la verdad es que no sé si alguien podrá ayudarme pues ya sé que este tema no es fácil.... el caso es que me he comprado un navegador RNS-E de 2ª mano, en perfecto estado exterior en cuanto a plásticos, botones... el único "pero" es que la pantalla trae algún pequeño arañazo, poco importante y que me imagino que no afectará a la imagen (todavía no está montado), pero claro, si se pudiese hacer desaparecer o atenuar pues mejor que mejor.

Lo que no sé es cómo admite una pantalla de estas algún producto de pulido para plásticos, o para cristales.... no sé tampoco de que material está hecha la pantalla, así que no quiero hacer lo mínimo sin antes consultaros.... igual es una locura totalmente inviable, o igual alguien conoce alguna otra posible solución sin arriesgarse a hacer un estropicio...

Gracias por vuestra ayuda...

Esas pantallas tienen una pelicula de algo q impide q se produzcan reflejos y permite el correcto visionado de la pantalla. Si la pules te llevas esa pelicula y es peor el remedio q la enfermedad

Carcareeruope
Volver