Carcareeruope

Pequeños arañazos profundos, sigo con dudas..

RoBeR_07L

Nuevo detallista
Bueno antes que nada decir que he buscado información no solo en este foro si no en muchos otros y tengo muchas dudas que igual pueden resultar un poco tontas, pero si que es verdad que soy un iniciado a esto del detail y espero que me ayudeis entre todos.

Mi coche es color plata, no se si dependiendo del color se usan unos u otros productos, entonces os dejo a continuación una foto, para que me podais los mas entendidos a aclarar un poco el tema.

http://img381.*************/img381/5688/imagen039gh9.jpg

aunque no se aprecia bien los arañazos son profundos
ahora bien sabiendo que el coche nunca a sido tratado y que tiene 3 años, como empezariais??...:sad2: :sad2:

ace falta lijar o solo con rellenar el arañazo con polish 1z sobra

Hay post para reparar pequeños arañazos, si se mete le uña olvidate, no los sacaras, con el polish no se rellenan arañazos se intentan disimular pues te los puede igualar un poco, lee mas pue veo que tienes bastantes dudas, pon arañazos en el buscador y te saldra mucha informacion. Yo tambien tengo en plata y no se notan tanto, suerte.,

Lo peor es meter el foco, ahí se ve todo y te vuelves loco. Antes estuve 1h y pico para sacar un arañazo de un coche blanco, siempre con cautela para no quitar en exceso subiendo abrasividad, llegando a lija y luego quitando las marcas de lija y acabando. Si se atasca la uña claramente, no tiene una solución "perfecta" más q repintar el panel. Es una lástima porque la laca original de Audi es muy buena, muy dura y luce mucho.

Carcareeruope
Volver