Carcareeruope

Percance Sanferminero :-(

Q pasa compañero!

ya stoy d vuelta d mis vacaciones... x lo q veo tienes problemillas. En q coxe t ha pasao n l audio o n l mazda?

A ver si kdamos un dia, echamos un vistazo a lo tuyo e intentamos arreglar lo mio... q habra q comprar algo pa pulir...

Un saludo

Q pasa compañero!

ya stoy d vuelta d mis vacaciones... x lo q veo tienes problemillas. En q coxe t ha pasao n l audio o n l mazda?

A ver si kdamos un dia, echamos un vistazo a lo tuyo e intentamos arreglar lo mio... q habra q comprar algo pa pulir...

Un saludo

Hola Xabi.

Pues si me han dejado tocado el coche los San Fermines.
En cuanto a lo tuyo pues ya sabes no hay otra que pulir. Asi que ya puedes empezar ha agenciar material. ¿Pulidora?... no se si tenias pensado alquilarla, justamente enfrente de donde quedamos la vez anterior alquilan maquinaria.
Informate por aqui de las caracteristicas de la pulidora a alquilar.
Al margen de que la alquiles tendras que pillar esponjas, polish,MF... y bueno ya me imagino que aprobecharias a dar un sellante.

Saludos.

PD1:
Comentarte que procures escribir por aqui en lenguaje normal y evitar el lenguaje sms. Aparte de que probablemente halla una norma que prohiba el escribir asi en el foro, mas que todo por que te entenderemos mejor y aqui no hay limite de caracteres.
PD2: Recibido tu SMS

Tengo el mismo problema con el huevo...es un A3 Negro Phantom..y no tengo manera de quitar el huevo...conseguiste quitarlo? que usastes? Un saludo

Carcareeruope
Volver