Carcareeruope

Pérdida de brillo en carrocería

jedupe

Nuevo detallista
Hola a todos. He entrado varias veces en el foro y ahora me animo a escribrios. Resulta que he lavado el coche tras pasarle polish y cera respectivamente, pero observo que queda la carrocería sin brillo, mate, con restos de lo aplicado, como si acabara de pasar un trapo sucio. Me gustaría que me aconsejaséis algún producto y la forma de poder devolver el brillo original al coche. Espero por favor, que me respondáis de la manera más sencilla posible, pues muchas veces me pierdo con vuestras explicaciones (lo siento, soy pardillo :supersad:). Un saludo y muchas gracias.

Mas que con un polish de acabado, primero deberia darle la fase de corte medio o pulido, que es la que saca el brillo.

entonces este que es un polisch medio o de acabado? Einszett Metallic Polish
Es que ya puse en mi post que aplique polish de corte para quitar unas cagadas de pajaro y se me quedo un circulo sin brillo que fue donde aplique este polish, y me han recomendado este para recuperar el brillo y que quede igual que el resto de la carroceria

Ese es polish fino y si, los pulimentos de corte, salvo contados casos como el Meguiar's 105, te dejan un acabado mate que se recupera con el paso de pulido y despues con el de acabado para dejar un mejor remate.

Ese es polish fino y si, los pulimentos de corte, salvo contados casos como el Meguiar's 105, te dejan un acabado mate que se recupera con el paso de pulido y despues con el de acabado para dejar un mejor remate.

Bueno tio no entendio mucho lo que me as querido decir :laugh:, pero resumiendo si le aplico el polish que te he comentado volvera a brillar no?
Gracias y perdona :hello:

Me explico:

- El polish que comentas en el enlace es de acabado.
- Por otro lado, lo ideal a la hora de pulir es el paso de corte, el paso de pulido y el paso de acabado. El paso de corte deja la pintura con un tono mate, el de pulido recupera el brillo y el de acabado realza ese brillo. En tu caso quieres hacer el paso de corte y despues el paso de acabado, por lo que es posible que no recuperes la totalidad del brillo ya que si mal no he leido, lo haces a mano. Tambien puede ser que si lo recuperes solo con esos dos pasos.

Espero haberme explicado bien ahora :$

Ahora te he comprendido asi que de todas maneras aplicare el polish de acabado que por lo menos algo disimulara la tremenda mancha mate de mi coche, os dejo una fotillo aunque no se observa muy bien solo un trocillo pero bueno!

http://i36.***********/20fdngk.jpg

Carcareeruope
Volver