Carcareeruope

Perfeccionar mi primer pulido: pulidora ez+menzerna

Danny_Williams

Detallista
wenass

He adquirido el Kit Ez de pulidora orbital y pulimentos menzerna y la verdad que estoy encantadooo con ella, es mi primera vez y tras pulir 3 pasos en diferentes zonas del coche el cambio a sido impresionante se queda algun swirl que quizas insistiendo mass logre quitarlos, pero bueno me conformo igual con resultado.

tras mi primer pulido me surgieron varias dudas:

Cuadno le doi el paso de Cortee utilizo una velocidad 4, 4,5... si le diese mass caña logra un mejor cortee o para este proceso mejor con una velocidad media??

la esponja utilizada es la de sofy (nose si dije bien..) en naranja y lo que nose bien es cuando dar por terminada la seccion, al rato la esponja libera el producto seco en forma de polvo... es ahí cuadno deberia parar limpiar y si es necesario dar mas producto? en comparacion con el proceso pulido/abrillantado, me da sensacion que se seca mas rapidoo y nose si es por la velocidad del plato o la presion que le meto...

el resto procesos me ba bien... no se seca tan rapidoo... tanto para pulido y luego abrillantado mantengo e Numero 4 en la Ez, recomiendan otra velocidad??

muchas gracias de antemano, tendre en cuenta los consejos para posterior tratamiento de los paneles que me quedan por pulir :cool2:

salu2

El pulimento de corte no permite tanto tiempo de trabajo como los demas, asi que se seca antes. Velocidad usa la que te recomienda el fabricante.

Y seria aconsejable por ejemplo pulverizar unas "chiscadinas" de QD sobre la Espongaa para evitar secarse tan rapido??

graciass!

Carcareeruope
Volver