Carcareeruope

Permalink

OTERBELLO

Detallista activo
En la cabecera de cada respuesta dada por un forero, en el extremo superior derecho hay un número (que se corresponde con el número de post en ese hilo) y un link que pone "Permalink", ¿cual es la función de ese link?. Lo he pulsado en varias ocasiones pero lo único que ocurre es que coloca esa respuesta en lo más alto de la pantalla. Cuando yo decido expresarme bien no hay quien me pare, anda que... No se si se entiende la pregunta si no es así colocaré una captura para que sepais de que hablo.
Un saludo

Claro que se entiende!

El Permalink es para cuando quieres remitir a alguien a un post concreto dentro de un tema, te permite ir directamente a ese post. Antes sólo podías:

o enlazar con el tema completo y tener que recorrerlo hasta llegar al post que buscas

o enlazar con la página concreta dentro del tema y tener que buscar sólo dentro de la misma página

o enlazar con el post concreto pero aislado del tema, que es lo que se hace con el número de post que aparece justo antes del Permalink.

Espero haberme sabido explicar yo también ;).

Es un sistema de enlaces derivado de los blogs para un mayor control sobre loa accesos desde páginas externas.
Además con el software que han implementado cuando en una página externa se pone del permalink y alguien hace click sobre él, nuestro foro te avisa mediante un correo que ese enlace se ha utilizado y además te da la página de referencia.

OH :cool: , gracias muchachos, ahora (ya era hora) he visto como cambiaba en la barra de dirección al hacer click sobre el enlace.
Un saludo

Carcareeruope
Volver