Carcareeruope

Pero que lio....

capi__

Detallista
Bueno despues de leer numerosos post de coches en color negro metalizado me he quedado hecho un lio, ya que cada uno dice que el combo que ha utilizado para sellar y encerar es muy bueno.

Mi pregunta es, de estos 6 productos, cual es la mejor combinación para el color negro:

Sellantes:
- Ex-p
- Carlack long life sealant.
- Wolfgang depp gloss paint sealant.
- Grojet 2000
Ceras:
- Dp max wax
- Nattys paste wax blue
- ¿--?

Despues, si al cabo de unas semanas de sellar y encerar el coche se ensucia y lo lavo como siempre con el guante y el champu de duragloss, me cargare el sellante y la cera?? o lo lavo solo con agua a presion?
SI despues de limpiarlo aplico duragloss aquamax, me llevare por delante el sellante y la cera??

Gracias y saludos, estas dudas son las ultimas que me cuelgan.

Hola capi__
Mi voto por:
EX-P + Max Wax
Carlack 68 + Carlack LLS
Si lavas correctamente durará mucho tiempo.
EL Aquawax potenciará el resultado a lo largo del tiempo no hay problema con los productos aplicados.

jajajaj Para liarla mas yo soy de wolfgang + dp max wax.

Veamos no lo he probado aun pero es lo que tengo en el garaje y eso es lo qeu pondre.

Pero veo que muchos combos son perfectos. No creo que ninguno sea mejor que otro y si lo es no sera mucha la diferencia.
Yo perosonalemente me quedo con lo que te he dicho pero, la pega es el tiempo de curacion del wolfgang qeu puede que corte el rollo. Yo me voy a pillar el EX-P para otros coches que los quiera detallar el mismo dia.:) .

Apartre pillate varios para probar; poco a poco no hace daño al bolsillo:cool: y siempre puedes probar varias cosas que mola.

Bueno, x lo q veo en cera me quedare con la dp max wax por mayoria y tb porque es la que tenia pensado en un principio.

En cuanto al sellante, por un lado el ex-p segun tengo entendido basta dejarlo un momento y el wolfgang unos 45 minutos de curación. Cierto, no?

Pero bueno, al ser mi primer pedido creo q pillare el ex-p y luego con el tiempo ya iremos provando otras cosas.

Gracias y saludos. Ni decir tiene que se puede seguir aportando opiniones.

Hola capi__
Buena elección.
El EX-P puedes darlo al todo el coche y retirarlo por donde has empezado o darle y esperar a pasar el dedo y no llevarte el producto.

je, je, El Ex-P es todo un clásico, juasssssssssssssss Fácil de aplicar y retirar, y da un brillo excelente...

pos.... yo llevo ahora ex-p y dp+max en algunas partes, en otras wolfgang + dp en otras ex-p+collinite.....
todos los combos q dijiste por suerte o por desgracia son cojonudos para el negro.
el ex-p, a mi me recomendo JGV q como todos los sellantes.. dejarlo en la pintura una media horita y luego retirar..

Carcareeruope
Volver