Carcareeruope

Peugeot 306 del 2000

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quiero mostrarles el trabajo que le hice a un 306 del 2000 que jamás se le había protegido con ninguna cera ni sellador y se lavaba frecuentemente con cepillo, todo esto en muy común en mi país, Argentina, ya que no hay casi productos, ni detailers.
La verdad me da un poco de vergüenza viendo los trabajos que hacen ustedes y los productos que usan, pero me voy a animar a mostrarles como nos las arreglamos con lo poco que hay en Argentina.

Ahí van unas fotos del antes de lejos no parecia tan grave.
i55727_DSCF8928.JPG

i55728_DSCF8935.JPG

Pero de cerca aparecía la realidad.:supersad:
i55729_DSCF8934.JPG

Aparte de los tremendos swirls el auto tenia salpicadura de pintura blanca, muy dura, que quien sabe como llegaron ahí, todo el lateral izquierdo y el baúl y como si eso fuese poco los parachoques y espejos habían perdido la laca y solamente les quedaba la base del color bicapa.
Las salpicaduras de pintura, no las pude sacar en su totalidad, estaban muy aferradas, hasta me anime a usar diluyente y nada.

Luego de inspeccionar todo el auto, sacar casi toda la salpicadura de pintura, la resina de los árboles, restos de brea que tenia por todo el coche, comencé a enmascarar, ya que el Rubbing compound de 3M me deja mucho residuo y penetra en las gomas y plásticos, No se si con los productos que usan ustedes tienen este mismo problema.
i51320_DSCF8941.JPG

Hice una prueba en la mitad superior derecha del baúl con rubbing compound 3M y paño de cordero y después swirl remover 3M con paño de espuma 3M y se puede apreciar la diferencia.
i51323_DSCF8954.JPG

i51322_DSCF8950.JPG

También se ve la diferencia en el capo, donde solo tenía una pasada de rubbing.
i51324_DSCF8958.JPG

El proceso fue el siguiente para todo el auto:

Rubbing compound Perfect it II 3M con paño de cordero.
Swirl mark remover 3M con paño de espuma 3M.
Han glaze 3M
Cera de carnauba DuPont linea Care.
Abrillantado de plásticos y gomas con productos nacionales.

Lamentablemente mucho mas no se consigue, ahora empecé a traer cosas de afuera, pero las termino pagando muy caro.

Fotos del resultado, termine muy tarde, alrededor de 9 horas de trabajo, ya casi no había luz.
i51325_DSCF8966.JPG

i51329_DSCF8984.JPG

i51332_DSCF8985.JPG

i51331_DSCF8979.JPG

Mucha Piel de naranja.
i51328_DSCF8976.JPG

Ultima foto, ya no tenía más luz.
Gracias, espero que les haya gustado.
Saludos.
Matias.

i55731_DSCF8995.JPG

Última edición:
Desde luego si yo fuese el dueño del coche alucinaria:eek:, que de swirls al pincipio y que diferencia al final :clap:.

Mi más sincera enhorabuena, te ha quedado de fabula una recuperación barbara, lastima de piel de naranja, aunque por desgracia esta instaurada más frecuentemente de lo que pensamos en todo el mundo mundial :(.

Un saludo :cool:

Joer menos mal que no tienes material bueno,aun asi muy muy bien,se nota que hay buena mano.
En Argentina os buscais la vida eso me gusta mucho.
Pocos productos mucho resultado,mejor imposible.
Un saludo a mis buenos amigos Argentinos

Joer menos mal que no tienes material bueno,aun asi muy muy bien,se nota que hay buena mano.
En Argentina os buscais la vida eso me gusta mucho.
Pocos productos mucho resultado,mejor imposible.
Un saludo a mis buenos amigos Argentinos

Los pre/post pulidos son una gozada, muy buen trabajo, sobre todo teniendo en cuenta las carencias en cuanto a material de detallado. ¿las motas blancas no salieron con el rubbing compound?.
Me permito una leve sugerencia con respecto al logo "306" una pasadita con un bastoncillos de los oidos y un poco de champú.

Muchas Gracias a todos por la buena onda, me dan mucha fuerza para seguir con mi enprendimiento.

OTERBELLO: la mayoría de las manchas blancas de pintura las termine sacando con el rubbing pero le di tanto con la rotativa, que me empezó a dar miedo de quemar la pintura, así que opte por dejarlas, teniendo en cuenta que ya había sacado la mayoría.
Voy a tener el cuenta el consejo de la insignia de 306, gracias.

Lamentablemente esta pasando algo con las fotos que no entiendo y evidentemente que es un problema de la pagina donde alojo las fotos. Voy a tratar de solucionarlo rápido, si alguien me puede dar una idea, se agradece.
Saludos.
Matías.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver