Carcareeruope

Peugeot 306 del 2000

Querido "paisano Americano" wish....

Particularmente, a la primera duda es mucho mejor limpiar las esponjas...para que trabajen correctamente.

Un gran saludo!:cool:

Querido "paisano Americano" wish....

Particularmente, a la primera duda es mucho mejor limpiar las esponjas...para que trabajen correctamente.

Un gran saludo!:cool:

jeje, tu siempre tan "polite":) pues de donde eres tu?

en fin, pues entonces llegare a lavar la esponja :laugh:

gracias y saludos

Excelente trabajo , ya dentro de poco tendremos el primer foro de car detail de argentina! , estamos trabajando para poder expandir este gran vicio que es el car detail por estos pagos que no hay muchos productos pero si amantes del buen cuidado del automovil.

Pues si, se que no conseguire milagros el pobre capo es un desastre, pero si puedo recuperar un poco el brillo y el color, auqnue queden unas manchas no hay problema, tambien el techo requiere mucho mas trabajo (mas bien repintado seguro) pero bueno me sirve de conejillo de indias. ayer no llovio, si se mantiene un poco el clima asi espero poder darle otra pasada en la semana, a ver si me hecho todo el cofre y algo del techo...
yo creo ire a buscar la esponja amarilla.

ya saben, sugerencias son bienvenidas, xD

Saludos

Se nota una diferencia!!! podrias probar con paño de cordero.
Los pasos siguientes van a seguir levantando el brillo.
Que cohe es?que no lo identifico.
saludos.

jeje, tu siempre tan "polite":) pues de donde eres tu?

en fin, pues entonces llegare a lavar la esponja :laugh:

gracias y saludos

Jajaja.....nunca me habían llamado "polite"... sólo intento siempre ser respetuoso.
Soy venezolano, pero vivo en Mallorca (España) desde hace casi 7 años.

Un gran saludo!

Jajaja.....nunca me habían llamado "polite"... sólo intento siempre ser respetuoso.
Soy venezolano, pero vivo en Mallorca (España) desde hace casi 7 años.

Un gran saludo!

jeje no lo sabia :) no pues ya has de tener tu vida bien hecha por alla, 7 años ya son bastantitos, a ver que dia puedo irme a dar una vuelta por aquellos mares :cool:

Saludos

Carcareeruope
Volver