Carcareeruope

Peugeot 307 - Primer Detallado

mSx

Nuevo detallista
No he tenido mucho tiempo para hacerlo, asi que me he dedicado a lavar el coche (el jueves lo lavé y le di el sellante), y despues echar Aquawax. Las llantas las voy a soltar y limpiar a fondo para despues sellarlas la semana que viene, y del interior no he sacado fotos porque lo limpié el jueves y ya tiene algo de polvillo jeje.
En alguna foto se ven imperfecciones, tengo trocitos de pintura saltados debido a un viaje que hice a Galicia que tuve que meter el coche por carreteras sin asfaltar :(

Espero vuestas opiniones y consejos para seguir mejorando en los detallados, y una pregunta que tengo:

-Viendo las fotos, ¿creeis que tengo que pulir urgentemente?
A mi me da esa sensacion, piel de naranja y apenas tiene reflejo... a ver que opinais.

Un saludo!

Detalle1.jpg

Detalle3.jpg

Detalle6.jpg

Detalle5.jpg

Detalle4.jpg

Detalle2.jpg

Detalle7.jpg

Última edición:
Lo tienes precioso, muy buen gusto tienes modificando el coche, yo opino lo mismo q label, lo veo bien otra cosa es q tu kieras verlo mejor, pero personalmente esta bastante bien, yo lo seguiria cuidando como asta ahora y dentro de un tiempo le daria un pulidito pero asta dentro de un tiempo nada, por cierto las picadas no te preocupes porq vas a tener un monton, el capot de mi coche esta tb con algun q otro chinazo.

Un saludo.

El coche está genial, lo de los swirls, yo ya empiezo a pensar que es una cuestión psicologica:nono: , si te empeñas en ponerte las gafas de ver swirls, fijo que los ves, ahora las cuestión está en aprender a vivir con ellos, eso si, dentro de unos meses, le das una pulidita, y a hacerte con nuevos swirls.
Lo de la piel de naranja es harina de otro costal, parece mentira que con todo el proceso de pintado robotizado, hagan semejantes chapuzas, en los catalogos de los coches deberian ponerlo como opción, pintura metalizada mica bicapa acabado gotelé, ejem, acabado piel de naranja, y no es cosa de una marca, lo veo en todas. Yo en el mio tengo para dar y tomar, y bueno, pues que se le va a hacer, o wetsanding, o acabado citrico, y en mi caso pues acabado citrico:)

Que sellante le has puesto?
Sigue así, que no veas lo bien que parece el coche detallado, se queda uno mas orgulloso:laugh:

Gracias a todos, da gusto que te reconozcan el trabajo jeje.

Dejaré lo del pulido para mas alante, ahora a coger practica y buscar truquitos en lavar, sellar y encerar :)

E_milio, he utilizado como sellante el Polish with Sealant, me ha asombrado como repele el agua solo con el sellante, lo tenia echado desde el jueves y hoy al lavarlo resbalaba el agua que daba gusto jeje.

Tienes razon en lo de las pinturas de serie, hace dos semanas estrenó el padre de mi novia un Passat negro, y en el primer dia del coche ya vi algun swirl y holograma... parece mentira que con lo que pagamos del coche, ademas de pagar como opcion pintura metalizada en la mayoria de casos, los pinten asi; pero bueno, la mayoria de gente apenas entendemos del tema y pensamos que el coche va perfecto, pero cuando aprendes un poco ya te das cuenta de que no :p

muy bonito, y estoy con Label y VtsBlanco, las modificaciones perfectas tio. Cuando lo pulas vas a flipar pq sacas todo lo bonito q tiene la pintura, y como dice el jefe Maesal, la guinda de la cera será espectacular. Un saludo

Todo perfectisimo!! menos un pequeño detalle, le falta las llantas esas pero en 17"

hola, soy amigo de msx por lo cual conozco el coche y te comento que las llantas son de 17, lo que pasa es que de serie el coche viene con perfil 50 y por eso no se ven demasiado grandes. yo por el contrario tengo un 206 con las mismas llantas pero perfil 40... y claro, se ven mucho mas grandes, el perfil te ha engañado :ahah:

Muchas gracias por los comentarios, ahora a seguir mejorando y dentro de un tiempo a por la PC para darle el pulido ;)

Altea como te dice Chus las llantas son de 17, pero el perfil de la goma hace que se vean mas pequeñas, una pena :p

Muy muy guapa la personalización compi!!!, las llantas son las del 206 RC verdad?¿?¿, es increible ke siendo de 17`se vean pequeñas, una caracteristica de la "monovoluminización" de todo el parque automotriz actual.
Yo he logrado ke mis 17`se vean mas grande (como dicen), dejando el perfil en 40 y bajandolo 30mm. :cool:

Muy muy guapa la personalización compi!!!, las llantas son las del 206 RC verdad?¿?¿, es increible ke siendo de 17`se vean pequeñas, una caracteristica de la "monovoluminización" de todo el parque automotriz actual.
Yo he logrado ke mis 17`se vean mas grande (como dicen), dejando el perfil en 40 y bajandolo 30mm. :cool:

ese 307 venia con esas llantas de serie. esas llantas realmente se crearon para el 307 por lo que realmente decir "las del rc" estaria mal dicho xk se ve que pillaron las llantas del 307 y probaron a ponerselas al 206 (las del rc son iwales pero con un ET diferente y con el centro sin mecanizar). yo tengo un 206 y le tengo puestas esas llantas, pero las mias son las del 307, es decir, un 307 salió de fabrica con ellas puestas. Fijate en las llantas de MsX, el centro tiene un leoncito, eso es un bujero. Ahroa mira fotos de un 206 rc... el centro es liso, no tiene agujero.

Muy guapo, si señor. Las fotos muy bien hechas y con estilo. A seguir así. Ahhh y como dice muy amigo Bohe, "Tapaaa la matrícula", no se como no te lo ha dicho, será que no le hacéis caso. Pues os lo digo yo! Tapa la matrícula.

Yo tengo otro peugeot!

saludos

Muy guapo, si señor. Las fotos muy bien hechas y con estilo. A seguir así. Ahhh y como dice muy amigo Bohe, "Tapaaa la matrícula", no se como no te lo ha dicho, será que no le hacéis caso. Pues os lo digo yo! Tapa la matrícula.

Yo tengo otro peugeot!

saludos

yo ya he visto post tuyos por aqui.... y se da la casualidad de que en mi 206 tengo el mismo color que tu (azul smara). asi que ya me recomendaras alguna cera que vaya bien con este color jijiji

Buen gusto de color tienes colega,:laugh: recomendación, hay tantas que todo versa sobre gustos. En el color de mi coche, todo lo que sea acrílico realza mucho el color azulón claro que tiene, dando un aspecto más llamativo. Entre lo que puede usar (los klasses, el carlack). Con esto no digo que no se puede usar o quede mal darle un efecto más ténue y suave que productos como el wolfgang, y ceras suelen dar a un color claro, pero la diferencia entre ambos es notable. A lo mejor en colores oscuros, la diferencia no sea muy apreciable. Las ceras, las que he probado son la p21s y la dpmax. Esta ultima es la que más quita acrilico despues de dar, la p21s no tanto. Tu gustos no pueden ser los mios...

En resumen, prueba y podrás comprobar por ti mismo, lo que mejor le queda!

saludos

Carcareeruope
Volver