No he tenido mucho tiempo para hacerlo, asi que me he dedicado a lavar el coche (el jueves lo lavé y le di el sellante), y despues echar Aquawax. Las llantas las voy a soltar y limpiar a fondo para despues sellarlas la semana que viene, y del interior no he sacado fotos porque lo limpié el jueves y ya tiene algo de polvillo jeje.
En alguna foto se ven imperfecciones, tengo trocitos de pintura saltados debido a un viaje que hice a Galicia que tuve que meter el coche por carreteras sin asfaltar
Espero vuestas opiniones y consejos para seguir mejorando en los detallados, y una pregunta que tengo:
-Viendo las fotos, ¿creeis que tengo que pulir urgentemente?
A mi me da esa sensacion, piel de naranja y apenas tiene reflejo... a ver que opinais.
Un saludo!
En alguna foto se ven imperfecciones, tengo trocitos de pintura saltados debido a un viaje que hice a Galicia que tuve que meter el coche por carreteras sin asfaltar
Espero vuestas opiniones y consejos para seguir mejorando en los detallados, y una pregunta que tengo:
-Viendo las fotos, ¿creeis que tengo que pulir urgentemente?
A mi me da esa sensacion, piel de naranja y apenas tiene reflejo... a ver que opinais.
Un saludo!
Última edición:

, si te empeñas en ponerte las gafas de ver swirls, fijo que los ves, ahora las cuestión está en aprender a vivir con ellos, eso si, dentro de unos meses, le das una pulidita, y a hacerte con nuevos swirls.