Carcareeruope

Peugeot 307 - Primer Detallado

Buen gusto de color tienes colega,:laugh: recomendación, hay tantas que todo versa sobre gustos. En el color de mi coche, todo lo que sea acrílico realza mucho el color azulón claro que tiene, dando un aspecto más llamativo. Entre lo que puede usar (los klasses, el carlack). Con esto no digo que no se puede usar o quede mal darle un efecto más ténue y suave que productos como el wolfgang, y ceras suelen dar a un color claro, pero la diferencia entre ambos es notable. A lo mejor en colores oscuros, la diferencia no sea muy apreciable. Las ceras, las que he probado son la p21s y la dpmax. Esta ultima es la que más quita acrilico despues de dar, la p21s no tanto. Tu gustos no pueden ser los mios...

En resumen, prueba y podrás comprobar por ti mismo, lo que mejor le queda!

saludos

ya se que no se puede hacer la pregunta "cual es la mejor cera¿¿?" por eso te preguntaba a ti cual creias que funcionaba bien x el tema de que tienes exactamente el mismo color que yo. como mi experiencia en ceras es nula (es mi primer coche y ademas aun no ha sido encerado nunca) seguramente me lo fliparé en colores ponga cual ponga. tampoco se a que os referis con eso del acrilico... son 2 tipos de acabado¿? acrilico vs wet look ¿? esk no se... de todas maneras soy una persona digamos... muy impulsiva a la hora de comprar cosas (dentro de lo razonable claro jaja) y me acabo de encabezonar en pedir una cera ahora mismo asi que como soy un cagaprisas (msx puede confirmarlo jaja) voy a pedirla ahora mismo. cual voy a pedir¿? no lo se, estoy eligiendo... pillaré un sellante y logo la cera pillaré una de carnauba y quede bien o quede mal... ya nos servirá para comparar resultados y vosotros que soys los profesionales podreis decirme si es un buen acabado o no. aunk weno, volvemos a las mismas... como es cuestion de gustos... yo al final lo unico que saco en claro es que todas son wenas y todas van a darnos esa proteccion que tienen que darnos... lo que pasa es que tengo la duda de si un aficionado como yo notaria diferencias entre una u otra cera. weno, voy a hacer la compra... a ver si lo tengo pal miercoles o como mucho jueves... y me puedo liar este finde un buen rato con el buga, logo os pongo que he comprado.

ala, me he tirado a la piscina y he hecho el pedido ya jaja (de paso he pedido alguna cosita mas pero poco mas aparte de un sellante y cera).

Sellante:
Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant.

He cogido ese sellante xk lo ponen como lo mejor de lo mejor ! lo ponen tan bien que en la descripcion pone que casi casi solo con eso ya parecerá que el coche está encerado y le dará wet look. Aparte la cera que he cogido pone que tiene un gran wet look y no se... si tan buen wet look tienen ambos productos... en combinacion debe de ser la leche no !!¿? :clap:

Cera:
Poorboys Nattys Red (Edición limitada!).

He dudado muchiiiiiiiiisimo entre esta que he pillado y la Poorboys Nattys Paste Wax. Lo primero, deciros que he cogido una cera de Poorboys xk probé el sellante de llantas de Poorboys hace una semana o asi y me quedé impresionado de la gran suavidad que dejó en las llantas y el brillo que daba (con buena luz te ves reflejado perfectamente en la llanta.... y si le da mucho el sol y la miras el efecto espejo es tal que deslumbra muchisimo). Le dí 3 manos pero desde la primera ya noté los resultados.
Y weno... tambien he leido que la cera mas cara no tiene xk ser la mejor... pero estando entre estas 2 me ha parecido que las 2 eran iwales pero que la roja está mejorada... y como es edicion limitada y tal y cual... (buen gancho ese eh jeje) pues me he tirado el largo y he pillado esta que dice que tiene el pedazo de wet look y ah, es cera natural.

Y nada, he pillado alguna chorradita mas aparte de 2 aplicadores de esos amarillos, uno pal sellante y otro pa la cera... estoy ansioso por probar resultados!! a ver si de verdad se nota mucho la diferencia y... acepto cualquier tipo de consejo relacionado con el sellado y encerado okis¿? como por ejemplo si me recomendais dar mas de una capa de alguno de los 2 productos o si vale con una. La pega que le veo a estas de poorboys esk pone que hay que aplicarla cada uno o dos meses mientras que otras ceras duran muchos mas meses pero si el resultado es weno.... no me importa encerar todos los meses :laugh:

Siento haber pisado el post con el arrebato que he tenido con la cera msx... y con mis dudas, pero una cosa ha llevado a la otra y... en fin jeje que me emociono.

Tremendo ese 307 tio.. si que si.. con los angel.. llantas del rc y tal.. me mola.. otro gatito mas para el foro :D

Carcareeruope
Volver