Carcareeruope

Peugeot 407 & Collinite's

Bueno pues ya tengo dada la segunda cera (Collinite 845 Insulator Wax), acondicionados los plásticos, limpiados los cristales..... vamos terminado. A ver que os parece como ha quedado..... protegido, eso está claro.

IMG_1315.jpg

IMG_1316.jpg

IMG_1322.jpg

IMG_1323.jpg

IMG_1326.jpg

IMG_1331.jpg

IMG_1334.jpg

IMG_1336.jpg

IMG_1337.jpg

IMG_1338.jpg

IMG_1339.jpg

IMG_1341.jpg

IMG_1346.jpg

IMG_1347.jpg

IMG_1348.jpg

IMG_1349.jpg

IMG_1350.jpg

IMG_1351.jpg

IMG_1352.jpg

IMG_1353.jpg

IMG_1354.jpg

IMG_1355.jpg

IMG_1356.jpg

IMG_1357.jpg

IMG_1358.jpg

IMG_1359.jpg

IMG_1360.jpg

IMG_1361.jpg

IMG_1362.jpg

IMG_1363.jpg

IMG_1364.jpg

IMG_1365.jpg

IMG_1366.jpg

IMG_1367.jpg

IMG_1368.jpg

IMG_1369.jpg

IMG_1370.jpg

Y como el Beme estaba un poco celosillo del trato dado al Peugeot, he tenido que hacerle unas fotejas:

IMG_1371.jpg

IMG_1372.jpg

IMG_1373.jpg

Espero que os guste.

Enhorabuena!! te ha quedado de infarto. Yo también tengo un coche de color gris aluminio y se lo difícil que es conseguir que el coche brille así de bien, además de que aquí en las fotos los grises claros y blancos no lucen ni la mitad de como lo hacen en persona.

Se habrá puesto contento tu amigo! :cool: De nuevo, muy buen trabajo.

Que escandalo de coches, me encanta como te a quedado, la virtudes de esa cera son muy buenas para colores dificiles

Pues el nuevo trabajo que me traigo entre manos es este:

IMG_1374.jpg

Trabajo para la Blau y la PC, a la espera de la nueva FEIN EVO 1200 WPO 12-27E o su hermana la WÜRTH PM200E. Ya tengo convencida a la "jefa".

Esta es la máquina:

WPO1227E_xl.jpg

Seguro que será un gran trabajo Julio. Lo queremos ver ;)
Ya veo que te has decidido y convencido a la jefa (probrecillas, nos dan la razón como a los locos :ahah: :ahah:) Una máquina que tiene una pinta tremenda y seguro que con las manitas que gastas la aprovecharás al máximo

Un saludo amigo :hello:

¡Ya lo has conseguido!
Yo todavia no me atrevo a plantearlo, es que ya había planteado la posibilidad de una cámara fotógrafica reflex :supersad: :supersad: :supersad: y como soy republicano no se muy bien como se portarán los Reyes.
Estos trabajos, como ya había dicho antes, con materia prima en estado semidescuidado son sumamente interesantes y resultan espectaculares.

¡Ya lo has conseguido!

Suelo conseguirlo (como hasta ahora) por aburrimiento y desfallecimiento del rival...... "la jefa".

Yo todavia no me atrevo a plantearlo, es que ya había planteado la posibilidad de una cámara fotógrafica reflex :supersad: :supersad: :supersad: y como soy republicano no se muy bien como se portarán los Reyes.

No hay que ser tan bruto... pasito a pasito,..... no querrás de una tacada la reflex y una pulidora "fetén"...... yo le planteo esas dos cosas a mi mujer.... y no consigo ninguna. Yo ya que la tengo aburrida.... a ver si la consigo antes de acabar el año,...... por si acaso se echa para atrás.

Estos trabajos, como ya había dicho antes, con materia prima en estado semidescuidado son sumamente interesantes y resultan espectaculares.

Me está dando mucho trabajo.... me he desvirgado con las lijas (grit 3000 a mano y grit 2000/4000 con PC) fotos pocas.... no es plan de parar cada dos por tres.... bastante agobio tengo ya con las lijas.....

Me gusta ese color!

Julio, haz un reportaje extenso del BMW, es del mismo color que el de mi abuelo Goyo, a ver si ve las diferencias y le camelo para que me deje meterselo en vereda.

La fein esa tiene buena pinta la verdad, parece pequeña y manejable.

Pues nada, lo dicho.

Seguro que será un gran trabajo Julio. Lo queremos ver ;)
Ya veo que te has decidido y convencido a la jefa (probrecillas, nos dan la razón como a los locos :ahah: :ahah:) Una máquina que tiene una pinta tremenda y seguro que con las manitas que gastas la aprovecharás al máximo

Cada día me doy cuenta de lo mucho que necesito una máquina "decente".... me he tenido que poner un guante en la mano izquierda del calentón que se pilla la Blau.

Un saludo amigo :hello:

Por lo que veo más que semidescuidado, esta tirando a descuidado.
No es que tenga yo experiencia con las lijas, pero creo que no te debes agobiar demasiado, sabes perfectamente que, aunque con más trabajo, le puedes devolver el brillo que siempre quiso tener el coche.

Por lo que veo más que semidescuidado, esta tirando a descuidado.
No es que tenga yo experiencia con las lijas, pero creo que no te debes agobiar demasiado, sabes perfectamente que, aunque con más trabajo, le puedes devolver el brillo que siempre quiso tener el coche.

Ya me he dado cuenta esta mañana.... y de momento.... prueba superada.

A partir de la 17:00 h.... continúa la sesión.... ya que antes no puede ser, hay que dejar dormir a los vecinos (a mi padre).... La blau al 20.... "brama".

Veo que no soy el único que opta por la solución del guante...

En verano la solución del guante se mejoró humedeciendolo...llegué a tener ampollas en las manos antes de usar el guante de como se ponia la blau.

Ya va tomando forma mi nuevo trabajo.

De momento, ya pulido y relavado...... y con sólo una aplicación del Clearkote Vanilla Moose Wax Hand Glaze queda así.....

IMG_1428.jpg

IMG_1429.jpg

IMG_1427.jpg

Seguimos en ello... queda todo por acondicionar y tratar,

Carcareeruope
Volver