Carcareeruope

Peugeot 407 & Collinite's

Como te lo pasas!:laugh:. Muy buen resultado Julio, estas hecho un artista.:clap:
Si un dia te aburres, pasate por Barcelona y te entretienes un rato con nosotros. Pagamos bien:ahah::ahah::ahah:

:eek: :eek::clap: :clap: A tu amigo se le van a caer los gayumbos al suelo y sin sacarse el pantalón.
Como anticipo: ¿Que más le vas a poner? ¿seguirás con Clearkote?

:eek: :eek::clap: :clap: A tu amigo se le van a caer los gayumbos al suelo y sin sacarse el pantalón.
Como anticipo: ¿Que más le vas a poner? ¿seguirás con Clearkote?

Ya tiene aplicado a todo el coche la Vanilla Moose Wax Hand Glaze y el Red Moose Machine Glaze. También están sellados cristales y ópticas con Grojet, luna delantera con Kit Carlack, llantas con Opti-Seal, neumáticos con Meg's Endurance...... falta la manita de protección con la Clearkote Carnauba Moose Wax... limpiado de cristales y aplicar mi querido Kunstoff.... además de el Trim Restorer a pasos de rueda........

Ya está chupao.

Por cierto.... a ese compañero de trabajo (el dueño del Beme que estoy haciendo) ..... casi ni le hago el coche.... vereis: quedamos que lo llevaría al curro y de ahí me lo llevaría a casa.... hasta aquí todo bien. Llego a casa con el coche..... y me llama por telefono diciéndome que tenía en el maletero una bolsa para mi..... tres botellas de vino..... Se me puso una mala leche.... ¡Casi ni le hago el coche!.

Carcareeruope
Volver