Carcareeruope

¿PHILIPS X-Treme Power u OSRAM Night Breaker?

javierezero

Detallista
Hola!

Después de dar muchas vueltas con el tema de las lámparas para el coche, he decidido que las "efecto xenon" son una ful (llámalas como las llames), así que me he ido a buscar potencia.

Como legales no son de más de 55W, pues me tengo que buscar entre las que te ofrecen un tanto por ciento más de luz que las estándar, aunque sean todas de 55W.

Busca que te busca, me quedo con dos opciones (elimino las PIAA, no me quiero gastar más en bombillas que en el coche, y las AMOLUX (que son una mierda)).

Me he quedado dudoso entre las PHILIPS X-Treme Power y las OSRAM Night Breaker, que ofrecen, respectivamente, un 80 y un 90% mas de luz que unas estándar, con el añadido de ua luz un 10% más blanca en el caso de las OSRAM (cosa que me la pela).

¿Qué experiencias tenéis? ¿Me podéis ayudar?

Pensad que esto es importante para la estética del coche, sobre todo por la noche, jajajaj

Añadir que las OSRAM son sensiblemente más baratas...

Última edición:
Yo llevo mas de 2 años las OSRAM Night Breaker en largas. Genial y aun no he tenido problemas. No se han usado mucho, a veces durante unas horas por las noches (xenon + Osram en largas) y genial.
Hablan maravillas de las PIAA, pero son caras.

Yo he tenido las 3, aparte de otras Osram q ahora no recuerdo su nombre. Las PIAA con diferencia las mejores, increíbles con cantidad y calidad de luz, siempre creía q deslumbraba pero comprobé varias veces que no era así. Pero a los 8 meses se me fundieron las de posición y las de cruce. Y las de carretera me aguantan todavía tras 4 años. Las Night Breaker van muy bien, tal vez mejor al principio que pasados unos meses. Puede ser que las X-Treme Power aguanten mejor con el tiempo, pero las Osram van genial, yo me las traigo de eBay.uk muy bien de precio, no recuerdo la web.
Salu2 !!

La verdad es que, por probar, me pillaré las OSRAM, que son más baratitas.

Además, las pillaré en OSCARO, aunque tiene malísimos informes, por el precio, me compensa que se retrasen un par de días o semanas...

Yo solo he utilizado las philips y he de deciros que alumbran el doble, no el 80 por cien como indican, pero estoy supercontento.

Nosotros en el RS2 montamos las nightbreaker y en ese momento no note gan cosa... casualidades de la vida hoy mismo hemos cambiado los cristales de los faros por unos nuevos, incluyendo limpieza de sus parábolas y las lupas elipsoidales ya que todo estaba muy sucio.

A falta de montar los faros sobre el coche, supongo que habrá ganado en visión algo por que como ya digo con el simple cambio de bombillas no aprecié casi casi nada...

(La razón por la que hemos cambiado los cristales a toda prisa es por que la semana q viene nos vamoa a Alemania con el coche, a celebrar el centenario de audi en una exposición de la marca. ¿Se nota mucho que tengo inmensas ganas? :laugh: )

Saludos!

Que chulo eso del aniversario, ya haras fotos del mismo para verlas.

Hablando de bombillas, hay por ahi una marca que se llama Raylight que hablan muy bien, del estilo de las Piaa, aunque estas ultimas, las Piia, dice la gente que se funden muy rapido.

Bueno, de momento OSCARO me está mosqueando más de la cuenta...

Supongo que habréis comprado algo por internet (en CCE, al menos, no jodáis!!), pues según pagas el pedido, te mandan un mail de confirmación. Esto lo hacen TODOS.

Bien, en OSCARO así se me informó, y aún lo estoy esperando. Eso sí, el cobro está hecho, y la dirección de mail correcta. Me puse en contacto con ellos, y me dijeron que no me preocupase... Ya! Como son ellos los que tienen 30€ míos, y no al revés...

Otra cosa es el "seguimiento de pedido". Suele tener como varias "etapas", que si pedido recibido, luego pedido pagado, luego pedido en preparación, luego pedido expedido, y así... En CCE, por ejemplo, todo el proceso lleva un par de días, en ocasiones menos. No tiene porqué no ser así si lo que has pagado está en existencias. El caso es que en OSCARO mi pedido aparece como "tratamiento de pedido" Tócate los huevos. ¿Y eso que significa? Porque pagué unos gastos de envío más elevados (12€ frente a 6€) por tener mis cositas en 2 días. Bien, esos dos días se han cumplido hoy.

¿Os ha llegado algo a vosotros? Pues a mí, tampoco.

No es que sea un cagaprisas, pero si te dan a elegir entre envío en 4-5 días por 6€ y envío entre 24-48h por 12€ y pagas los 12, lo menos que puedes pedir es que tengas tus cosas en dos días. Y estoy hablando del LÍMITE SUPERIOR.

En fin, que ya me estoy poniendo nervioso.

Ya os iré relatando el devenir de las cosas para recomendaros la página o no.

Pues igual las pido, q siempre cuando se me funde una voy loco pidiendo a UK y siempre me digo q debería haber pedido esas a USA mientras me fueran para tenerlas disponibles.

Yo he probado las dos y me quedo con una clara diferencia con las Philips Xtreme porque son mucho mejores, en luz en duración y en todo y en las ópticas del 306 fase II lucen como no lo hace ninguna. Saludos.

Carcareeruope
Volver