• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

picaduras!!!!

wishmaster

Detallista activo
Pues veran... jaja, lo que pasa es que desde hace ya un tiempo noto que la pintura de mi coche tiene algunas picaduras, parecen manchitas corrientes y comunes pero a la hora de lavarlo veo qeu son picaduras!! y el coche si esta encerado y todo asi que las pudo haber ocacionado, la ultima cera que use era acrilica, pero aun asi de repente me encuentro otra por el techo.

picadura0xf.jpg

se que no es muy ilustrativa pero fue lo mejor que la pude enfocar.

y otra....

http://img71.exs.cx/img71/13/lavadita0054tc.jpg

en fin, el caso es, que me recomiendan para que no salgan mas.

[/img]

se me olvido ponerle lo de img a la otra

bueno y aqui hay otro caso qeu ya se de que son son por el estupido arbol que esta junto y como casi nunca sale esta camioneta se pico bien cañon el cofre, pero bueno ya tiene sus años la camioneta.

lavadita0062vc.jpg

creo que este si se ve mas obvio

y no se si alcancen a ver en esta otra se ve como esta quemada la pintura, parece reflejo de que esta mojada, pero no asi esta.

lavadita0128rx.jpg

y lo he tratado de pulir y encerar pero no en algunos pedazos como que si entra la cera y en otros no, me gustaria poder al menos emparejarle un poco el color

yo se que no se pueden hacer milagros, pero alguna, sujerencia??

pero bueno aqui pongo unas fotos de mi coche despues de la lavadita de hoy :D estoy sorprendiddo de lo buien que seca la microfibra. se que no son muy ilustrativas porqeu esta de noche pero bueno luego pondre otras "mas mejores"

lavadita0146vy.jpg

lo malo que la unica que consegi esta muy chica es como de 30 x 30 cm o menos, no he encontrado una mas grande.

lavadita0177vo.jpg

pero namas dejen qeu compre el descontaminador y la cera meguiars (o la 3m aun no me decido) y lo voy a dejar reluciente!

lavadita0199ys.jpg

wishmaster dijo:
se me olvido ponerle lo de img a la otra

bueno y aqui hay otro caso qeu ya se de que son son por el estupido arbol que esta junto y como casi nunca sale esta camioneta se pico bien cañon el cofre, pero bueno ya tiene sus años la camioneta.

lavadita0062vc.jpg

creo que este si se ve mas obvio

y no se si alcancen a ver en esta otra se ve como esta quemada la pintura, parece reflejo de que esta mojada, pero no asi esta.

lavadita0128rx.jpg

Para la camioneta...¿que son las picaduras?

Para recuperar el color deberás usar un "rubbing compound" o sea un polish debastador fuerte. MEguiars tiene unos muy buenos, alla por tu tierra. Y seguir los pasos hacia abajo, o sea , polish fuerte, medio y suave. No tengas miedo y al tajo. Si tienes pulidora bien, si no te costará mucho más trabajo y no quedará como es debido, aunque siempre mejorará su actual aspecto.
y lo he tratado de pulir y encerar pero no en algunos pedazos como que si entra la cera y en otros no, me gustaria poder al menos emparejarle un poco el color

:grin: juasss!!, fallo técnico!

Para recuperar el color deberás usar un "rubbing compound" o sea un polish debastador fuerte. MEguiars tiene unos muy buenos, alla por tu tierra. Y seguir los pasos hacia abajo, o sea , polish fuerte, medio y suave. No tengas miedo y al tajo. Si tienes pulidora bien, si no te costará mucho más trabajo y no quedará como es debido, aunque siempre mejorará su actual aspecto.

ok, pues ya he intentado con polish del fuerte, de uno rojo de una marca que hay aca pero no logre mucho. voy a buscar el meguiars a ver qeu tal.

por cierto ayer fui a curiosear a la tienda donde venden estos productos y me encontre con una "cera limpiadora" que de hecho es mas barata que la cera normal meguiars. ya habia visto parecidas pero qeu tan buena sera?

Carcareeruope
Volver