Carcareeruope

Picotazo en carroceria

jcls1975

Nuevo detallista
Buenas noches, soy nuevo en el foro y ante todo quiero agradecer las aportaciones que haceis en estas paginas, ayudan mucho.
Quiero aprovechar para consultaros una cosa. Tengo un coche con dos meses en color gris metalizado. El domingo pasado me pare a hechar gasoil en la sierra y el gasolinero que estaba mas pendiente al compañero que de mi coche le pego con la boca del surtidor al marco de la boca del deposito y salto la pintura. Nos imaginais la cara de ............que se te queda ante la falta de consideración de algunos individuos, en fin, como mi mujer y mi hijo estaban dentro del coche no quise tener dos palabras.
De todas formas el daño estaba hecho y no voy a dejar que el seguro me pinte un paño nuevo por algo tan pequeño. He comprado en el concesionario el pincel con la pintura original y la laca (BMW). Al darle con la pintura ha quedado bastante bien, es un color gris (spacegreau, le llaman) he rellenado el hueco que se habia formado y utilizando cinta de carrocero he preservado la pintura y la laca de alrededor. La pintura se ha secado pero no ha quedado uniforme con respecto a la pintura original, la laca, no se que hacer porque al ser tan pequeño unos 4 m.m. casi que realza el problema. Con que puedo pulir el exceso de pintura y dejarlo uniforme. Se trata de disimularlo al maximo, se que sin algunas herramientas es imposible, pero me gustaria dejarlo lo mejor posible y lo que es mas importante evitar oxidos y deterioros en la chapa. Gracias por vuestra ayuda.

Carcareeruope
Volver