Carcareeruope

Picotazos en la pintura del capo

Deibys88

Nuevo detallista
Hola a todos,

me gustaría que me ayudaseis a reparar mi coche, los problemas que tengo son:
- Picotazos en el capo, en algunos se llega a ver la chapa.
- Parte superior de una puerta que tienela pintura rajada.

Intentare subir algunas fotos, pero a ver si de momento me podeis dar algun consejo.

Un saludo.

Ayudadme un poco por favor. He pensado en descontaminar, sellar y encerar ya que el coche tiene 8 años pero no quiero hacerselo antes de reparar los daños que tiene la pintura.

Un saludo.

¿Fotos?... sin eso malamente te podran ayudar.

Un picotazo puede ser muy pequeño y relativamente reciente, en cuyo caso con un poco de pintura y barniz de la casa, aplicado con un pincel muy fino se puede hacer el apaño, o puede ser un picotazo que llegue hasta el acero con oxidación ya iniciada, en cuyo caso la única solución de verdad es lijar y pintar de nuevo la pieza, a menos que quieras que el oxido oculto bajo la pintura salga "a flote" con el tiempo haciendo mas daños
Entiende que no es lo mismo un apaño "casero" con buenos productos de una picadita o una raya relativamente "suave" que un destrozo que solo se arregla con un chapista

Gracias por la respuesta, voy a hacerle hoy las fotos y las pondre a ver que me aconsejais, yo creo que con un poco de pintura se podria arreglar pero mejor que lo veais.

Carcareeruope
Volver