Carcareeruope

Pido disculpas a CCE: ya llegó mi pedido

farruquito

Nuevo detallista
Buenos días.

Abro este post para rectificar mi anterior hilo y pedir disculpas a CCE.

Esta mañana ha llegado en perfectas condiciones mi pedido.

Ruego me disculpen porque igual me precipité al abrir el post, efectivamente a Canarias el envío ha tardado 15 días (ya les vale a Correos), tal y como me aclaró el comercial de CCE.

Gracias a todos los compañeros que me tranquilizaron

Eso es lo que tienen los envíos a Canarias, que nos toca tirar de paciencia y esperar. Ten en cuenta que el Paquete Azul lo mandan en barco y no en avión.

Si te corre mucha prisa otra vez, siempre puedes pedir que te lo manden por Postal Express que llega en avión, pero los gastos de envío son sensiblemente mayores y aumentan las posibilidades que te lo pare la aduana canaria y te clave un pelín.

A disfrutar del pedido.

Saludotes

Eso es lo que tienen los envíos a Canarias, que nos toca tirar de paciencia y esperar. Ten en cuenta que el Paquete Azul lo mandan en barco y no en avión.

Si te corre mucha prisa otra vez, siempre puedes pedir que te lo manden por Postal Express que llega en avión, pero los gastos de envío son sensiblemente mayores y aumentan las posibilidades que te lo pare la aduana canaria y te clave un pelín.

A disfrutar del pedido.

Saludotes

Lo que pasa es que entre que yo soy un desesperado :nono: , y que me da un poco de palo las compras por internet me puse un poco nervioso.

Para la próxima vez lo que hago es que cuando vea que se me están acabando los productos mando a pedir una remesa con suficiente antelación y ya está.

Por cierto he seguido los consejos del foro con los productos y se me ha quedado el coche reluciente: de verdad sois los mejores :clap:

Rectificar es de sabios !!
A todos nos dio un poco de yuyu pagar por internet la 1ª vez. Muchos somos los q casi pagamos más por internet q en efectivo.
A disfrutar los productos y, sobre todo, los resultados ;)

Este post dice mucho......,si señor:clap: :clap: :clap:
Lo cierto es que en éste mundo de hoy es muy dificil ver a alguien pidiendo disculpas.El hacerlo,y ademas publicamente,le da más valor al hecho y,por supuesto,a la persona.
Un saludo :cool:

Buenos días.

Abro este post para rectificar mi anterior hilo y pedir disculpas a CCE.

Esta mañana ha llegado en perfectas condiciones mi pedido.

Ruego me disculpen porque igual me precipité al abrir el post, efectivamente a Canarias el envío ha tardado 15 días (ya les vale a Correos), tal y como me aclaró el comercial de CCE.

Gracias a todos los compañeros que me tranquilizaron

todo tiene una esplicacion hombre,y me alegro que te llegara en perfectas condiciones,aunque con tu nick yo pensaba hasta que lo revisen los funcionarios de prisión el paquete cce no te llega a la celda :laugh: :laugh: :laugh:

que es bromaa

como dicen mis compis rectificar es de sabios :cool: :cool:

Carcareeruope
Volver