Beefeter #mac
Detallista
Hola, como ya comenté soy nuevo y estoy esperando mi primer pedido de la tienda del detalle.
Pero este producto no lo tienen y voy a esperarme y en esta espera me surge la duda de si esto es propio para mi.
Yo quiero detallar el coche pero sin grandes aspiraciones.. un buen lavado a mano y productos para que el efecto final sea lo mas impactante posible.
el coche es nuevo y no tiene grandes desperfectos, a excepción de unos hologramas que ya quitaré mas adelante con un profesional.
el producto en cuestion es "Optimum Poli-Seal" y la duda ... esto como se aplica? es a mano, no ?
A ver si esto es para pulidora y yo no tengo y estoy aqui esperando tontamente.
Alguien me puede explicar como se aplica y que resultados tienen ?
para un bmw negro metalizado.
GRACIAS
Pero este producto no lo tienen y voy a esperarme y en esta espera me surge la duda de si esto es propio para mi.
Yo quiero detallar el coche pero sin grandes aspiraciones.. un buen lavado a mano y productos para que el efecto final sea lo mas impactante posible.
el coche es nuevo y no tiene grandes desperfectos, a excepción de unos hologramas que ya quitaré mas adelante con un profesional.
el producto en cuestion es "Optimum Poli-Seal" y la duda ... esto como se aplica? es a mano, no ?
A ver si esto es para pulidora y yo no tengo y estoy aqui esperando tontamente.
Alguien me puede explicar como se aplica y que resultados tienen ?
para un bmw negro metalizado.
GRACIAS