• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿pido La Esponjas De La Pc?

BOHEMUNDO

MODERADOR
Ubicación
Tarento/Antioquia
Hola soy de los que ha pedido la PC,¿cuando hay que hacer el pedido de las esponjas,el plato y demas?¿nos avisa Ricardo? o ¿las pido ya y pongo que se sirvan con la PC?,tengo un pedido de productos(1156),que por cierto,ya lleva un mes en proces. y temo que se lien mas ¿Que hago?
 
Te puedo aconsejar el kit de 4", te lo vas a disfrutar de lo lindo. A mí no me avisaron, hice pedido por el tiempo en q me llegaba la PC y me vino todo junto.
Salu2 !!
 
Yo tengo las de 7" y las de 4". Ahora sin duda habría pedido las advance de 6.5 " y las de 4". Las grandes son demasiado grandes para trabajar muchas zonas, y las pequeñas demasiado pequeñas para trabajar otras. La combinación es lo ideal. Si el presupuesto es justito, sólo las de 6.5" por ganar tiempo.
Salu2 !!
 
estais hablando del nuevo pedido de pc mas kit q esta en curso?porque tengo entendido q todavia no ha salido la nueva lista no?
 
momoto28, la nueva lista esta abierta ;).

Yo cuando tenga € quiero las esponjas chicas, aunque con las de 7" y haciendo filigranas llego a todos los rincones :laugh:... eso si, ahora estan agotadas las de 4". Alguien sabe cuando entran?
 
ayer estube en la base americana de rota q entre con un colega militar y alli ahi de todo tipo de esponjas y tamaño el rollo esque españoles no pueden sacar nada,aver si me las ingenio pa sacar cosillas jajajaj.eso si se me olvido preguntar por la pc,de todos modos volvere.....
 
maesal dijo:
Te puedo aconsejar el kit de 4", te lo vas a disfrutar de lo lindo. A mí no me avisaron, hice pedido por el tiempo en q me llegaba la PC y me vino todo junto.
Salu2 !!
Si si,las de 4" van fijo vamos :D ,aunque por ahi dicen que estan agotadas :( ,por cierto mae,¿en el kit de 4" esta incluido el plato? :confused:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba