• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Piedra 1 Cristal 0

9000_rpm

Nuevo detallista
Esta mañana iba por la carretera de La Coruña hacia un curso que tengo en Pozuelo, cuando una maravillosa piedrecita chocó contra la luna delantera. El sonido fue para asustarse. Lo primero que pensé fue que me había dado en el capó, pero luego ya vi el precioso "bujero" que me había dejado.

¿Sabéis si lo de la resina luego se ve? ¿Lo dejarán como antes?

Aquí tenéis un par de afotos.

:( :(

A mi por esperar unos dias se me rajo la luna al poner el aire acondicionado,la luna estaba caliente,el cambio de temperatura y zas y eso que lo iba a hacer un sabado asi que muevete antes de se te raje.

salu2

Ayer me cambiaron el cristal entero. Se extendió uno de los "pelos" por media luna.

Me dejaron el coche echo una pena. Con restos de silicona por la pintura.
Nada que mi clay bar y mi CP no pudieron arreglar.

S2

Qué miedo! Pues eso que los parabrisas de ahora no son como los de antes que te daba un chinazo y explotaba literalmente todo el cristal en mil trocitos (como las ventanillas, que siguen siendo así).

Por cierto 9000_rpm ¿de dónde eres? es por saber qué taller era para no ir jeje Además es que estoy recopilando información sobre todos los talleres que encuentro para la guía que estamos haciendo en foroclasicos.

Qué miedo! Pues eso que los parabrisas de ahora no son como los de antes que te daba un chinazo y explotaba literalmente todo el cristal en mil trocitos (como las ventanillas, que siguen siendo así).

Por cierto 9000_rpm ¿de dónde eres? es por saber qué taller era para no ir jeje Además es que estoy recopilando información sobre todos los talleres que encuentro para la guía que estamos haciendo en foroclasicos.

La única pega fue eso. Que me lo dieron guarrillo. Al recogerlo me dijo el dueño del taller que me lo limpiaba pero le dije que no ;)

El taller se llama Lunarapid y está en Luchana 28 en Madrid. Salvo eso, me pusieron el cristal en pocas horas. Lo dejé a las 9 de la mañana y lo recogí a las 7 de la tarde.

Utilizan silicona negra para sellar del todo el cristal. o eso me dijeron. Que con las gomas al quitarlas perdía estanqueidad.

S2

pues si, a mi me dio una el pasado dia de reyes justo debajo del limpia...resulto que ese dia en madrid llovia la del siglo y ademas se me empañaba el cristal delantero, claro, yo puse el aire al cristal para evitar esto, y por el contraste termico interior exterior el picotacito de nada se abrio y ahora hay un pelo que me ocupa media luna y que ha empalmado con otro chinazo que habia antes.

y como no tengo lunas en el seguro...

Me alegro q se haya solucionado tan rapidamente. Lo de la silicona y sus artes profesionales... Joer podrian tener un poco de cuidado :mad:

A mí también me han cambiado la del Accord y la han dejado perfecta. Cada taller es un mundo...

En Tecnocas Santander las lunas las ponen bien :)

A mí también me han cambiado la del Accord y la han dejado perfecta. Cada taller es un mundo...

En Tecnocas Santander las lunas las ponen bien :)

Me alegro que haya sido así Corocotta, por algun chinato verdad? entonces queda bien ? no deja holgura, o filtraciones, etc... y además veo que no lo llevaste a la marca, sino una empresa dedicada a lunas, por eso que ahora los cristales, llevan sensores, etc....entonces segun tú, no hay que tener miedo a cambiar lunas delanteras verdad ?

saludos.

A mi mujer le cambiaron la luna del vitara en Suzuki y fue una verguenza,todo lleno de critales finisimos trozos de goma...:mad:

Al parecer ahora las lunas van pegadas y para quitar la dañada deben de cortarla a base de radial,imaginaos como se puso de cristales con la jodida radial...:nono:

A mi mujer le cambiaron la luna del vitara en Suzuki y fue una verguenza,todo lleno de critales finisimos trozos de goma...:mad:

Al parecer ahora las lunas van pegadas y para quitar la dañada deben de cortarla a base de radial,imaginaos como se puso de cristales con la jodida radial...:nono:

A base de radial? No creo q las corten asi... Lo q si q me pregunto es como la despengan del poliuretano o el pegamento q sea. Como sea poliuretano no tienes webs a quitarla :confused:

Para despegar la luna utilizan un alambre dentado (a modo de sierra) con el que van cortando la silicona.

Para despegar la luna utilizan un alambre dentado (a modo de sierra) con el que van cortando la silicona.

Es verdad.... joer si lo he visto mas de una vez q cabeza tengo. Enganchan el alambre en un sitio y van pasandolo por toda la silicona de la luna. Es un proceso muy rapido :hello:

Carcareeruope
Volver