Bueno, pues que seguramente tenga que repintar una puerta porque tiene un rayote dado.
Para empezar, es obligatorio digamos pintar toda la puerta?? Porque es una raja casi perfectamente recta de unos 40cm y esta en todo el centro de puerta.
El caso es que mi coche no tiene piel de naranja, o eso creo (pinchar en mi firma para verlo) y tengo entendido que la piel de naranja viene sobre todo con los repintados.
Esto es asi "inevitablemente"? se supone que con un repintado bien hecho no tiene porque dejar piel de naranja, no?
Algun taller de chapa y pintura en Sevilla de confianza?
un saludo.
Para empezar, es obligatorio digamos pintar toda la puerta?? Porque es una raja casi perfectamente recta de unos 40cm y esta en todo el centro de puerta.
El caso es que mi coche no tiene piel de naranja, o eso creo (pinchar en mi firma para verlo) y tengo entendido que la piel de naranja viene sobre todo con los repintados.
Esto es asi "inevitablemente"? se supone que con un repintado bien hecho no tiene porque dejar piel de naranja, no?
Algun taller de chapa y pintura en Sevilla de confianza?
un saludo.

No se que es peor.
. Encima le dijo el del taller que la chapa y la pintura Opel eran de las mejores. La carroceria en si no lo se, pero lo que es la pintura todo el que le presta un minimo de atencion al aspecto de su Opel, dice que la pintura es de mirame y no me toques, yo el primero.
.