Carcareeruope

Piel de naranja

Si nos dan un coche sin piel de naranja podemos pedir que nos rebajen el precio por defecto en la pintura.
al vendedor "fijese, fijese Vd y verá como todos los coches tienen ese gracioso efecto en su pintura, y el que pretende venderme no, así que ya me está poniendo esas bonitas alfombrillas de pantera de regalo o no me lo llevo"

:ahah::ahah::ahah::ahah::ahah::ahah::ahah:

Pues a mi, al contrario, me hubiesen subido el precio, porque el efecto está más que logrado en mi golfito

Hola amigos, soy pintor de coches y la verdad es que lo productos influyen en los acabados. Yo tambien pinto coches los fines de semana por mi cuenta y utilizo materiales de la marca GLASURIT que presisamente no son baratos pero su barniz es la bomba. Lo que pasa que mucha gente por ahorrarse un poco de dinero se ven obligados los talleres a utilizar materiales mas economicos para ajustarse en sus presupuestos y estos productos mas baratos a la larga se notan.

Hola amigos, soy pintor de coches y la verdad es que lo productos influyen en los acabados. Yo tambien pinto coches los fines de semana por mi cuenta y utilizo materiales de la marca GLASURIT que presisamente no son baratos pero su barniz es la bomba. Lo que pasa que mucha gente por ahorrarse un poco de dinero se ven obligados los talleres a utilizar materiales mas economicos para ajustarse en sus presupuestos y estos productos mas baratos a la larga se notan.

Hola paisano !! :hello:
Vaya q sí, al menos el Glasurit del C220 CDi de mi padre está de lujo. Está claro q hay lacas q lucen más q otras. De ahí mi temor cada vez q repinto un panel por golpe o arañazo :supersad:

Precisamente el sábado eliminé, al menos un 90 % de la piel de naranja q tenía en la aleta repintada, a ver si luego subo unas fotos q tengo.
Un saludo !!

Tengo ganas de ver esas fotos Mae. El sabado hice una prueba en una aleta de mi coche con resultados mas que satisfactorios, y me planteo acabar con toda la piel de naranja del lateral que tengo repintado

Carcareeruope
Volver