Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...
Juntas la inexperiencia, con los nervios del primer coche, con la neurosis, y pasa lo que pasa, histeria colectiva en una sola persona....menos mal que estaba el gran Vicens en la KDD para darnos otra lección magistral...
...y quitarme el susto de encima.
Es como en las películas, la loca histérica gritando (ese era yo) y el gentleman de turno que tiene que soltar una colleja (er Vicens) para que la histérica se calme

.
Bueno, dejo de enrollarme. Al tema, que lo de la piel, ni descuartizado ni leches, lo que tenía es una capa de mierda producida por aplicar una sola vez la crema y no quitarla bien. El caso es que esa suciedad y supongo que los restos resecos de la propia crema generaban ese color grisaceo blanquecino en los pliegues dandome la impresión de estar dañada.
Hoy en la KDD hemos cogido los dos asientos delanteros y hemos experimentado con ellos dándoles diferentes productos tanto de los 2en1 como los de 2 fases.
Supongo que en el post de la KDD habrá explicación y detalle de los tratamientos aplicados (de momento nadie se ha animado a publicarlo).
Yo de momento os dejo con una foto para que veais como quedan los asientos tras tratarlos bien (tuvimos que limpiarlos bien para quitar la suciedad que había generado y luego darle bien el tratamiento, que en este caso fue aplicando Poorboys).
Kanturi
PD: Gracias de nuevo a Vicens por su ayuda y consejos
PD2: Siento el tono del post original, del cual me avergüenzo

despues de ver que la pifia no era tal y que todo era por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...esto era así?